Practicando maquillajes con mi hermana 💜 || Practicing makeups with my sister 💜

in GEMS3 years ago

0001-4099367313_20210709_191443_0000.png

Hola querida comunidad Hive, espero que se encuentren todos muy bien ❤️ Hoy les hablaré sobre cómo mi hermana fue mi cómplice cuando apenas comenzaban a maquillar.

Yo ya sabía maquillarme a mi misma y se me hacía muy fácil, pero a la hora de maquillar a alguien más era complemente diferente, así que para agarrar más confianza para maquillar a futuras clientes, comencé a maquillar a mi hermana que con gusto dejo que practicara con ella, y a continuación les muestro algunos de los looks que le realicé.

Hello dear Hive community, I hope you are all doing great ❤️ Today I will tell you about how my sister was my accomplice when they were just starting makeup.

I already knew how to do my own makeup and it came very easy to me, but when it came to doing makeup for someone else it was completely different, so to gain more confidence to do makeup for future clients, I started to do makeup for my sister who gladly let me practice with her, and here are some of the looks I did for her.

IMG_20210701_165820.png

Una de las cosas que más se me dificultaba era hacer el contorno, ya que en todo los rostros no se aplica de la misma manera ni del mismo tono.

One of the things that was most difficult for me was contouring, since it is not applied in the same way or in the same tone on all faces.

IMG_20210701_165903.png

De este maquillaje lo que más me encantó fue la paleta de colores que use en lo ojos.

What I loved the most about this makeup was the color palette I used on the eyes.

IMG_20210701_165927.png

Este look fué el primer maquillaje ahumado, mejor conocido como "Smokey" y para haber sido el primero me gustó muchísimo y mi hermana lo lució muy bien ya que resaltó mucho el color de sus ojos.

This look was the first smoky makeup, better known as "Smokey" and for being the first one I really liked it and my sister wore it very well because it highlighted the color of her eyes.

20210701_165126_0000.png

Gracias una vez más por leer un poquito de mi vida y de lo que tanto me gusta hacer 🎨

Thank you once again for reading a little bit of my life and what I love to do 🎨

Todas las fotos son de mi propiedad, tomadas por mi teléfono Redmi8 y fueron editadas por Canvas

Contenido original de @karetxysnieves

Utilicé traductor DeepL]

Banner hecho por el diseñador gráfico Johsua Cobis

IMG-20210424-WA0044.jpg

logo-facebook.pngLogo-Instagram.png

Sort:  

Wowww! Que espectacular maquillas 😍😍 me gustan mucho las dos últimas fotografías están geniales 🔥🔥 no das clases?? Si das yo me apunto!!!!

Aaayy muchas gracias me alegra mucho que te guste ❤️ me encantaría dar clases pero aún me gustaría prepárarme más, pero es una de mis metas espero cumplirla pronto 🙌

Con el favor de Dios así será, mucha fe 🙏🏻