Un regalo de mi suegra 🌼 || A gift from my mother-in-law 🌼

in GEMS3 years ago

La planta que me obsequió mi suegra hace aproximadamente 1 año, tiene lirios rosas y blancos, tomé algunas fotos que me gustaron mucho y quiero compartirlas con ustedes 🌼❤️

The plant that my mother-in-law gave me as a gift about 1 year ago, has pink and white lilies, I took some pictures that I really liked and I want to share them with you 🌼❤️

IMG_20210705_121337.jpg

IMG_20210705_165957.jpg

Estás fotos las tomé con mi teléfono Redmi8. Gracias por pasar por aquí ❤️✨

These photos were taken with my Redmi8 phone. Thank you for stopping by ❤️✨

Contenido original de @karetxysnieves

Utilicé traductor DeepL]

Banner hecho por el diseñador gráfico Johsua Cobis

IMG-20210424-WA0044.jpg

logo-facebook.pngLogo-Instagram.png

Sort:  

Hermosas fotografías...recientemente compré un pino y lo ahogué, no sé cómo cuidar una planta pero poco a poco. Saludos.