lemon inspired makeup

in GEMS2 years ago

GridArt_20220823_212041599.jpg

Happy Tuesday friends of makeup-power, again with you in my world of makeup.
Today afternoon I made a makeup inspired by some lemons, where the color yellow took over this makeup.
It's a simple and very creative makeup, at first I didn't know how it was going to turn out but seeing the results I liked it to be the first it turned out well.
Creativity is in our mind, we just have to take risks; with a little practice we will have beautiful results.

Feliz martes amigos de makeup-power, nuevamente con ustedes en mi mundo de makeup.
En la tarde de hoy realicé un maquillaje inspirado en unos limones, dónde el color amarillo se apoderó de este maquillaje.
Es un maquillaje sencillo y muy creativo, al principio no sabía que como iba quedar pero viendo los resultados me gustó para ser el primero quedó bien.
La creatividad está en nuestra mente solo hay que arriesgar;con un poco de práctica tendremos bonitos resultados.

First step
I started cleaning my face using oatmeal soap with Libyan water, then I continued with a moisturizing cream, then I started to make my eyebrows where I shaped the outside with a brown pencil and then went inside to fill in the spaces.

Primer paso
Comencé con una limpieza en mi rostro utilizando jabón de avena con agua libia, seguidamente continué con una crema hidratante, luego comienzo a realizar mis cejas donde con un lápiz color marrón le fui dando la forma por la parte de afuera para luego ir por dentro para ir llenando los espacios.

IMG_20220823_213247.jpg

Second step
I began to make up my eyelids on the lower part of the yellow eyelid, then with a white eyeliner giving it the shape of a lemon, and then I applied mascara on my eyelashes.

Segundo paso
Comencé a maquillar mis párpados por la parte de inferior del párpado color amarillo,luego con un delineador blanco le dando forma de un limón, para luego aplicar rímel en mis pestañas.

GridArt_20220823_213824037.jpg

Third step
Finished my makeup in the lower part of the eye, I began to apply foundation and compact powder to cover some details to finish my makeup inspired by lemons.

Tercer paso
Culminado mi maquillaje en la parte inferior del ojo comencé aplicarme base y polvo compacto para tapar algunos detalles para así finalizar mi maquillaje inspirado en unos limones

Así quedó mi maquillaje del día
This is how my makeup of the day looked

GridArt_20220823_221829884.jpg

GridArt_20220823_215755929.jpg

Gracias a todos aquellos que se dedican en leer mis post, nos vemos en mi próxima publicación.

Thanks to all those who dedicate themselves to reading my post, see you in my next publication.

Sort:  

Has sido votado por

PROYECTO ENLACE

'Conectando Ideas y Comunidades'

PROYECTO ENLACE es un proyecto de curación de habla hispana enfocado en recompensar contenido de calidad y apoyar autores en su proceso de crecimiento en HIVE.

Creemos y apostamos por el futuro de esta gran plataforma, y estamos muy emocionados de poder hacerla crecer junto a esta comunidad. Así que te invitamos a usar nuestra etiqueta ENLACE y estar atento a todas las actividades que tenemos preparadas y que estaremos publicando en breve.

¿QUIERES AUTOMATIZAR TUS GANANCIAS DE CURACIÓN? SE PARTE DEL PROYECTO ENLACE APOYANDO A NUESTRO TRAIL EN HIVE.VOTE INGRESA AQUÍ PARA CONOCER LOS DETALLES.

¿QUIERES INVERTIR ENLACE? DESCUBRE COMO HACERLO Y GENERAR INGRESOS DE FORMA SEMANAL MEDIANTE TU DELEGACIÓN DE HP AQUÍ TE EXPLICAMOS COMO.

Te invitamos a participar en nuestro servidor de Discord: https://discord.gg/3S9y7BbWfS

Atentamente

EQUIPO ENLACE 2022