❤️🍀❤️subtle mustard makeup❤️🍀❤️

in GEMS3 years ago

Hola Amigos feliz y bendecida noche; espero que se encuentren súper bien.

Hello Friends, happy and blessed evening; I hope they are super well.

CollageMaker_20210915_194639435.jpg

Hoy realicé una nueva creación de un maquillaje utilizando dos colores bellos; color mostaza con azul claro.
Cada día me regalo un tiempo para distraer mi mente con la creación de un nuevo maquillaje; mejorando y aprendes nuevas técnicas.

Today I made a new makeup creation using two beautiful colors; mustard color with light blue. Every day I give myself time to distract my mind with the creation of a new makeup; improving and you learn new techniques.

CollageMaker_20210915_193050036.jpg

Materiales

Materials

✓ Base de tu color de piel
✓Polvo compacto
✓ Lápiz de ojos Marrón
✓Esponja
✓ Tabla de colores
✓Rimel
✓Rubor
✓Pinceles
✓Deliniador negro

✓ Base on your skin color
✓Compact powder
✓ Eyeliner Brown
✓ Sponge
✓ Color chart
✓ Mascara
✓ Blush
✓ Brushes
✓ Black liner

Primer paso

First step

Hoy me realicé una mascarilla en mis rostro antes de comenzarme a maquillar; luego lave mi rostro con agua y jabón neutro; continuando a realizar mis cejas con un lápiz marrón le hago la forma por la parte de afuera para después ir adentro llenando los espacios en blanco, para luego con una brocha y un poco de corrector limpio los bordes

Today I made a mask on my face before starting to put on makeup; then wash my face with mild soap and water; continuing to make my eyebrows with a brown pencil I make the shape on the outside and then go inside filling the blanks, and then with a brush and a little concealer clean the edges

CollageMaker_20210915_182922922.jpg

##Segundo paso

Second step

Continúe maquillando mis párpados con dos colores hermosos: mostaza con azul.
Primero coloqué el color azul en la mitad de mis párpados difuminandalo bien,para luego continuar con el color mostaza.

I continued to make up my eyelids with two beautiful colors: mustard with blue, first I put the blue color in the middle of my eyelids blending it well, and then I continued with the mustard color.

CollageMaker_20210915_184826352.jpg

##Tercer paso

Third step

Continúe colocandome base y polvo compacto para tapar algunos detalles

I continued to apply foundation and pressed powder to cover up some details.

CollageMaker_20210915_190104873.jpg

##Cuarto paso

Fourth step

Seguidamente para culminar me coloqué rímel en mis pestañas y un labial color fucsia.

Then to finish I put mascara on my eyelashes and a fuchsia lipstick.

CollageMaker_20210915_192742930.jpg

CollageMaker_20210915_195111943.jpg

Gracias por en leer mi post , espero que les haya gustado mi maquillaje un fuerte abrazo , hasta la próximo Post.

Thanks for reading my post, I hope you liked my makeup a big hug, until the next Post.

g4853.png

firma.png

g4853.png