[Esp/Eng]Dibujando mi grupo favorito de kpop BTS//Drawing my favorite kpop group BTS

in GEMS3 years ago

btttb.jpg

Hola amigos quiero compartir con todos mi dibujo sobre la agrupaciòn de kpop BTS la cual es mi favorita al igual que otras bandas asiaticas pero BTS supera a todas,mi gusto por este estilo de musica es algo nada comùn en mi pais me causa mucha admiraciòn y placer escuchar su musica por tener mucho ritmo y ser muy melodiosas todas sus interpretaciones son unicas y originales... Hace poco me entere que fueron invitados a la O.N.U. Al subir al estrado para un evento de sostenibilidad, la banda de siete integrantes habló el lunes ante el renovado fondo de mármol verde en la sala de la Asamblea General de Naciones Unidas para ayudar a promover las metas de la ONU para 2030, incluyendo acabar con la pobreza extrema, preservar el planeta.. estos chicos son admirables en todos los sentidos...

Me anime a dibujarlos a lapiz y por eso quice compartir con ustdes mi dibujo y mostrar cada paso para que puedan apreciar como lo fuy elaborando...

Hello friends I want to share with everyone my drawing about the grouping
kpop BTS which is my favorite like other Asian bands but BTS surpasses all, my taste for this style of music is something not common in my country it causes me a lot of admiration and pleasure to listen to their music for having a lot of rhythm and being very melodious all his interpretations are unique and original ...
I recently found out that they were invited to the U.N.
Taking to the stage for a sustainability event, the seven-member band spoke to the renovated green marble background in the hall of the United Nations General Assembly on Monday to help advance the UN's goals for 2030, including ending the extreme poverty, preserve the planet .. these guys are admirable in every way ...

I was encouraged to draw them in pencil and that is why I wanted to share my drawing with you and show each step so that you can appreciate how I was elaborating it ...

Aquí les muestro paso por paso....Here I show you step by step

b2.png

b3.png

b4.png

b5.jpg

By @karinanunez


IMG-20210315-WA0039.jpg

Gracias por visitarme, espero que les haya gustado. :)

Thank you for visiting me, I hope you liked it. :)