Sardinas rebosadas una delicia nutritiva 👩‍🍳🐟 // Overflowing sardines a nutritional delight 👩‍🍳🐟

in GEMS4 years ago

20200901_183919.jpg

En tiempos de crisis hay que ingeniárselas para obtener nutrientes de los alimentos, y uno de los alimentos que me encantan no solo por que son deliciosas también es que por son fuente de vitaminas y minerales muy importante para nuestro cuerpo y así mantener nuestras defensas altas ante tantos virus, es la sardina.

🐟🐟🐟

In times of crisis we must manage to get nutrients from food, and one of the foods that I love not only because they are delicious but also because they are a source of vitamins and minerals very important for our body and thus keep our defenses high against so many viruses, is the sardine



Hace unos días compre una buena cantidad de Sardinas fresca y les quiero mostrar como las hago y particularmente me encantan así.

🐟🐟🐟

A few days ago I bought a good quantity of fresh Sardines and I want to show you how I make them and I particularly love them like this.



Quitamos las escamas, lavamos y le agregamos sal a las sardinas.

🐟🐟🐟

We remove the scales, wash and add salt to the sardines.



Vamos a necesitar un poco de harina precocidad, harina de trigo y sal, se mezclan y con esto es que vamos a empanizar las sardinas.

🐟🐟🐟

We are going to need some early flour, wheat flour and salt, mix them and with this we are going to bread the sardines.

20200828_190624.jpg



Empanizamos y llevamos a freír en aceite que esté bien caliente

🐟🐟🐟

We bread and fry in oil that is very hot



Así lucen friendose/🐟/This is what they look like in the frying pan

20200828_195151.jpg



Listas para comerlas, yo las acompaño con Arepa, ensalada, casabe o tostones. Una delicia que no te podrás perder 🤤😉🐟

🐟🐟🐟

Ready to eat them, I accompany them with Arepa, salad, cassava or toast. A delicacy you can't miss 🤤😉🐟



Comparto esta tabla de información nutricional que conseguí en Google
👉🏼🐟 Tabla de nutrición

🐟🐟🐟

I share this table of nutritional information that I got from Google
👉🏼 Nutrition table

20200901_215525.jpg



Espero les haya gustado.
Gracias por leerme

I hope you liked it.
Thank you for reading me



🌺 Dios les bendiga 🌺


🌺 God bless you 🌺

Banner.jpg

Sort:  

Súper nutritivo y práctico @kaslaes80. Con Casabe quedan perfectas. Gracias por compartir😊

así es amiga @anicruzmh, gracias por tu visita y apoyo.

etiqueta community leaders 2.jpg

Gracias por el apoyo

Un toque de limón y listo, me las como yo sola.

Exacto un toque de limón demasiado rico, gracias por visitar.