[ESP-ENG] DIY tutorial de como hacer divertida pelota para niños

in GEMS3 years ago
Hola amigos de Hive buenas tardes como están.

Hello friends of Hive, good afternoon, how are you?

Me gustaría mostrarle como hacer una pelota de tiras para que los niños jueguen.

I would like to show you how to make a strip ball for children to play with.

CollageMaker_20210908_153321769.jpg

Para hacerla utilice los siguientes materiales:

To make it, use the following materials:

  • Papel lustrillo
  • Tijera
  • Palillo
  • Shine paper
  • Scissors
  • Toothpick

IMG_20210908_130710.jpg

Empecé por recortar varias tiras de papel lustrillo de variados colores, en este caso los colores son: azul. amarillo, verde y rojo.

I started by cutting out several strips of lustrillo paper of different colors, in this case the colors are: blue, yellow, green and red.

IMG_20210908_131209.jpg

En la parte de arriba pego las tiras y para darle forma de pelota también pego abajo las tiras. Y luego le pegó el palillo.

At the top I glue the strips and to give it the shape of a ball I also glue the strips to the bottom of the toothpick.

IMG_20210908_132044.jpg

Así de manera rápida termino mi hermoso juguete para niños.

This is how I quickly finish my beautiful toy for children.

IMG_20210908_153226.jpg

Espero que les guste hasta luego. Dios los bendiga

I hope you like it. God bless you

@karlandre