(Esp-Ing) tutorial de como hacer un divertido extraterrestre

in GEMS3 years ago
Hola amigos de Hive. Buenas noches para todos me alegra estar nuevamente con ustedes.

Hello Hive friends. Good evening to all I am glad to be with you again.

Esta vez es para mostrarle como pueden hacer un ser no tan común pero divertido a la vez, se trata de un extraterrestre.

This time it is to show you how they can make a not so common but funny being at the same time, it is about an extraterrestrial.

CollageMaker_20210910_194419041.jpg

Para hacerlo utilice los siguientes:

To do so, use the following:

  • Papel lustrillo
  • Pega
  • Tijera
  • Lápiz
  • Papel lustrillo
  • Pega
  • Tijera
  • Lápiz

Primero dibuje el cuerpo, la cabeza y las manos en el papel lustrillo y lo recorte.

First draw the body, head and hands on the lustrillo paper and cut them out.

IMG_20210910_180045.jpg

Después hice 3 círculos en color blanco y otros 3 en color negro para hacerle los ojos, y también recorto dos tiritas cortas para que tenga sus antenas.

Then I made 3 circles in white and another 3 in black to make the eyes, and I also cut two short strips to make the antennae.

IMG_20210910_183423.jpg

Luego comienzo a pegar la cabeza a el cuerpo.

Then I start to stick my head to my body.

IMG_20210910_183714.jpg

Ya teniendo forma le pego las manos para que se vea mejor

Once the shape is ready, I stick my hands to make it look better.

IMG_20210910_183753~2.jpg

Sigo poniéndolo hermoso al pegarle sus ojos.

I keep making it beautiful by gluing his eyes to it.

IMG_20210910_183928~2.jpg

Para darle su toque final le coloco sus respectivas antenitas.

To give it its final touch, I put their respective antennas.

IMG_20210910_184234.jpg

Así termine mi raro extraterrestre, espero que les guste, hasta luego. Dios los guarde y bendiga.

I hope you like it, see you later. God keep you and bless you.