ESP-ING TUTORIAL DE COMO HACER UNA MUÑECA ROBOT

in GEMS3 years ago
Hola buenas tardes amigos de Hive. espero estén bien.

Hello good afternoon friends of Hive, I hope you are well.

Hoy me gustaría mostrarle como hacer una muñeca robot hecha con material reusables.

Today I would like to show you how to make a robot doll made from reusable materials.

CollageMaker_20210826_162750918.jpg

Para eso utilice lo siguiente:

To do so, use the following:

-Cartón reciclable.

  • Silicón
  • Tijera
  • Tapa de envase plástico reciclable

-Recyclable cardboard.

  • Silicone
  • Scissors
  • Recyclable plastic container lid

Para empezar recorte varias piezas de cartón con la tijera, luego le hice 3 orificios para definirle la cara. los ojos son dos cuadrados y la nariz un triangulo

First I cut out several pieces of cardboard with the scissors, then I made 3 holes to define the face, the eyes are two squares and the nose is a triangle.

IMG_20210825_164035.jpg

Luego lo pego con el silicón que haría un cuadrado y le coloco unos lentes que recorte de la tapa de un envase plástico reciclables.

Then I glue it with the silicone that would make a square and place some lenses that I cut out of the lid of a recyclable plastic container.

IMG_20210825_164136.jpg

Para hacerle las patas tome un pedazo de cartón y le pegue dos tiras para hacer las piernas y le puse un cuadrado pequeño que harían los pies.

To make the legs I took a piece of cardboard and glued two strips to make the legs and put a small square to make the feet.

IMG_20210825_164540.jpg

Así termine mi muñeca robot espero les gustes que pasen una bella tarde.

This is how I finished my robot doll, I hope you like it and have a nice evening.

IMG_20210825_163751.jpg