[ESP-ENG] Iniciativa DIVERTIDA: Top 5 de cosas tontas que me molestan / FUN Initiative: Top 5 silly things that bother me

in GEMS3 years ago

Hola queridos y apreciado usuarios de Hive!!!

En esta oportunidad me uno a la iniciativa creadas por @canelarecetas, donde nos invita a compartir 5 cosas tontas que me molestan, acá les comparto esas 5 cosas.

Hello dear Hive users !!!

This time I join the initiative created by @canelarecetas, where he invites us to share 5 silly things that bother me, here I share those 5 things.

image.png


1. Que me comparen con otras personas, vivo mi vida sin compararme con las demás personas, cada uno vive en sus propios tiempos, por sus propios sueños y metas. sigo mi camino para lograr y disfrutar a plenitud mis propias metas y vivir mis experiencias sin parecerme a nadie siendo autentica, viviendo una vida real no de apariencia, considero que las personas que viven comparándose con equis personas o quieren parecerse a tal persona, son personas que siempre están pensando en el qué dirán y necesitan siempre la aprobación de los demás para tomar sus propias decisiones porque no se arriesgan a comprobar por su propia cuenta que son capaces, muchas veces son hasta infelices. Por tal razón me molesta mucho que me estén comparando con equis personas.

1. Let them compare me with other people, I live my life without comparing myself to other people, each one lives in their own times, for their own dreams and goals. I follow my path to achieve and fully enjoy my own goals and live my experiences without looking like anyone by being authentic, living a real life not by appearance, I consider that people who live comparing themselves to X people or want to look like such a person are people that they are always thinking about what they will say and they always need the approval of others to make their own decisions because they do not risk proving for their own account that they are capable, many times they are even unhappy. For this reason it bothers me a lot that they are comparing me to X people.

image.png

FUENTE


2. El ruido cuando estoy durmiendo, ya que tengo el sueño muy liviano y con el mínimo ruido me despierto y me cuesta agarrar el sueño, pasando toda la noche en vela y por tanto amanezco con dolor de cabeza y de mal humor.
2. The noise when I am sleeping, since I am a very light sleeper and with the minimum noise I wake up and it is difficult for me to catch the dream, spending all night awake and therefore I wake up with a headache and a bad mood.

image.png

FUENTE


3.Las personas hipócritas, sobretodos aquellas que consideras amiga y hablan a tus espalda y son tan cara dura que te saludad con mucho cariño.


3.Hypocritical people, especially those that you consider a friend and speak behind your back and are so hard-faced that they greet you with great affection.


image.png

FUENTE


4.Que me den nalgadas, por tal razón, mantengo una pelea con mis primo por eso, como ellos saben que me molesta lo hacen adrede .


4.That they spank me, for this reason, I have a fight with my cousin for that, as they know that it bothers me they do it on purpose.


5.Cuando se cae la señal del Internet, es muy estresante para mi , por tanto es algo que me molesta y fastidia, ya que no puedo trabajar en Hive e investigar tareas para seguir compartiendo en esta bella plataforma, también porque mis hijos no pueden jugar ni ver comiquitas .

5.When the Internet signal drops, it is very stressful for me, therefore it is something that annoys and annoys me, since I cannot work in Hive and investigate tasks to continue sharing on this beautiful platform, also because my children cannot play or watch comic books.

image.png

FUENTE

Muchas gracias por tu visita !!!