Mi guiso perfecto 🍅 [PREMIOS OIZA]

in GEMS4 years ago

Cocinar se me da muy bien aunque a veces confieso que me canso de tanto hacerlo y desearía que alguien más lo hiciera por mí pero está un poco difícil, aunque no imposible.

Este día los saludo a todos deseando que su semana que ya esta casi lista para irse termine tan productiva como inicio.

Complacida de poder participar por primera vez en Premios Oiza mostrándoles a todos como realizo un guiso para mi pollo.

Sencillo, es una combinación perfecta entre los aliños que nos gustan más y la buena sazón de nuestras manos. No se necesita mucho para crear una comida digna de unos dioses.

Solo debemos tener creatividad e ingenio a la hora de pararnos frente al sartén.

Lo primero que debemos llevar a la cocina es la creatividad y unos buenos y frescos aliños; yo hoy quiero mostrarles con fotos como preparo un sencillo guiso para mi pollo. Aunque añado algunos ingredientes extras espero que mi publicación si califique.

"Lo primero que selecciono son unos jugosos tomates y una cebolla resplandeciente, los ajos no pueden faltar y con 2 cabezas será suficiente.

Se sofríe con sal y comino para luego ir a la licuadora cuando estén fríos".






Soporte fotográfico de mi autoría, editadas en PhotoScape y Canva

Sort:  

Me encanta tu post, se ve muy bonito.suerte en el concurso

Gracias amiga.

Que bien!! siento el aroma a través del monitor!!

El poder de la comida. ¡Que tal!

uhmmmmmmm rico rico a mi me gusta que quede con mucha salsa los guisos

Y si es pollo mejor jajajaja