Proyecto de costura ✂️ Protectores para pañales ecológicos || Sewing Project ✂️ Ecological diaper protectors [ESP-ING].

in GEMS4 years ago




Hola mis lindas abejas del panal, Espero se encuentren bien. Yo por mi parte he presentado fallas con mi computadora y este será mi primera publicación hecha con mi teléfono.

Espero que al final quede bien.

Hello my beautiful honey bees, I hope you are well. I for my part have presented failures with my computer and this will be my first publication made with my phone.

I hope it turns out well.



Tratare de ser mi mayor esfuerzo en esta publicación y les mostraré cómo elaboro los absorbentes que vendo para los pañales ecológicos que elaboro.

La tela que utilizo es absorbente en este caso se llama manta polar.

El tamaño de la pieza va a depender del pañal donde se utilizará. Si deseas ver el tutorial donde elaboro los pañales te invito a que lo visites Proyecto de costura ✂️ Pañales ecológicos 👶🍼 || Sewing project ✂️ Ecological diapers 👶🍼 [ESP-ING]

I will try my best in this publication and show you how I make the pads I sell for the eco-friendly diapers I make.

The fabric I use is absorbent in this case is called a polar blanket.

The size of the piece will depend on the diaper where it will be used. If you want to see the tutorial where I make the diapers I invite you to visit it Proyecto de costura ✂️ Pañales ecológicos 👶🍼 || Sewing project ✂️ Ecological diapers 👶🍼 [ESP-ING]



Tela tipo MANTA POLAR
Tijeras
Máquina de coser
POLAR MANTLE type fabric
Scissors
Sewing machine

Patrones

Moulds


Cómo les comenté anteriormente, el patrón de esta pieza va a depender del tamaño del pañal.

En ocasiones el cliente los pide todos de la misma talla para que puedan darle más provecho.

Recuerden que muchos utilizan esta opción para reducir gastos.

As I told you before, the pattern of this piece will depend on the size of the diaper.

Sometimes the customer orders all of them in the same size so they can get more out of it.

Remember that many use this option to reduce costs.




Primero marcamos el molde en la tela y cortamos. Necesitaremos tres piezas.

Una de ellas debe ser 2 centímetros más pequeña. Esta es la pieza que irá en el centro del producto terminado.

First we mark the mold on the fabric and cut. We will need three pieces.

One of them should be 2 centimeters smaller. This is the piece that will go in the center of the finished product.



Cuando ya tenemos las tres piezas cortadas, debemos coser la pieza pequeña al centro y por el borde.

Luego cosemos las piezas grandes dejando un espacio de 5 centímetros para dar vuelta.

Posteriormente debemos coser por todo el borde y el centro para darle un mejor acabado.

When we have the three pieces cut, we must sew the small piece in the center and along the edge.

Then we sew the big pieces leaving a space of 5 centimeters to turn.

Then we must sew along the edge and the center to give it a better finish.







Soporte fotográfico de mi autoría, editado en PhotoScape - Canva
Photographic support of my authorship, edited in PhotoScape - Canva

Sort:  

Excelente creatividad! saludos

Gracias por visitar mi publicación y saludos.