Proyecto de costura ✂️ Remodelación de bolso tipo: lonchera || Sewing Project ✂️ Remodeling of bag type: lunch box [ESP-ING]

in GEMS4 years ago




Hola mis lindas abejas del panal, bendecido martes para todos, espero se encuentren muy bien en casa.

Tenía ya rato sin mostrarles mis trabajos de costura, pero es que andaba haciendo lo que ya ustedes han visto y no me había salido nada nuevo que mostrar.

Hello my beautiful honey bees, blessed Tuesday to all, I hope you are very well at home.

I had been a while without showing you my sewing work, but I was doing what you have already seen and I had nothing new to show.



Me gusta mucho remodelar bolsos y de eso he trabajado desde hace más de un año.

Ya he creado cierta reputación en las redes sociales y los clientes me contactan para darme trabajo.

En esta oportunidad una persona busco de mis servicios para que le diera una nueva vista a su lonchera de comida.

Quédense conmigo y vean como la magia ocurre.

I really like remodeling bags and I have been working on that for over a year.

I have already built a reputation in social networks and customers contact me to give me work.

In this opportunity a person looked for my services to give a new look to his lunch box.

Stay with me and watch the magic happen.



Tela tipo lona
Tela tipo tafeta
Tijeras
Maquina de coser
Canvas type fabric
Taffeta fabric
Scissors
Sewing machine


Lo primero que hice fue desarmar la pieza. Lo hice paso a paso porque quería mantener bien las piezas originales para que me quedara lo más parecido posible.

The first thing I did was to disassemble the piece. I did it step by step because I wanted to keep the original pieces well so that they would look as similar as possible.





Poco a poco fui sacando cada pieza con la tela elegida por el cliente.

Arme desarme varias veces, me quedaba mal y tenía que comenzar nuevamente. Por suerte no perdí material, solo tiempo.

Little by little I took out each piece with the fabric chosen by the client.

I disassembled several times, it looked bad and I had to start all over again. Luckily I didn't lose any material, just time.






El resultado final fue fantástico. ¿Qué les pareció mi trabajo de hoy?

The final result was fantastic. What did you think of my work today?






Soporte fotográfico de mi autoría, editado en PhotoScape - Canva
Photographic support of my authorship, edited in PhotoScape - Canva

Sort:  

!discovery 10


This post was shared and voted inside the discord by the curators team of discovery-it
Join our community! hive-193212
Discovery-it is also a Witness, vote for us here
Delegate to us for passive income. Check our 80% fee-back Program

Gracias por el apoyo.

¡Hola @karolines! Excelente trabajo de remodelación hiciste con este bolso! ❤️ Es bueno renovar nuestras pertenencias, sin dudas le dan nueva vida. Te felicito por tu trabajo. 😃💚

Quiero invitarte a unirte a la Comunidad Needle Work Monday (https://peakd.com/c/hive-127911/created), allí puedes publicar tus posts de costura como estos y encontraras otros trabajos de artistas de las agujas. Los lunes usamos el hashtag #needleworkmonday y el resto de los días solo #needlework. Para más información puedes visitar las preguntas frecuentes sobre la comunidad (https://peakd.com/needleworkmonday/@needleworkmonday/needleworkmonday-faqs).

Espero ver tus posts de costura en nuestra comunidad ❤️💛 Que tengas buen día. 😄

Genial, gracias por la invitación.