Proyecto de costura ✂️ Toalla de baño ❤️ || Sewing Project ✂️ Bathroom towel ❤️ [ESP-ING]

in GEMS4 years ago

Para lucir hermosa aun cuando salimos de la ducha

To look beautiful even when we get out of the shower




Hola, mis lindas abejas 🐝 del panal, feliz fin de semana para todos. Aunque estemos con la rutina de siempre por en confinamiento, hagamos que este sábado sea muy productivo pero a la vez relajante.

Yo por mi parte me quedaré en casa tranquila haciendo mis quehaceres y trabajando un rato en mis cosas.

Hello, my beautiful bees 🐝 from the hive, happy weekend to all. Even though we are in the usual routine of confinement, let's make this Saturday very productive but at the same time relaxing.

I for one will stay home and do my chores and work on my stuff for a while.



Hoy les muestro este hermoso proyecto para la princesa Verónica; hija de una amiga. Su mamá quería renovar sus toallas y me ha pedido que le haga este lindo set de baño.

Ella ha comprado la tela especial y yo solo le he dado forma. Continúen viendo mi publicación para que vean como la magia aparece.

Today I show you this beautiful project for Princess Veronica; daughter of a friend. Her mother wanted to renew her towels and asked me to make her this beautiful bathroom set.

She has bought the special fabric and I have just shaped it. Keep watching my publication to see how the magic appears.



Tela tipo PAÑO
Tela tipo MICROFIBRA
Cinta para medir
Bolígrafo para marcar
Tijeras
Hilo de coser
Maquina de coser
Cloth type PAÑO
MICROFIBER type fabric
Measuring tape
Marking pen
Scissors
Sewing thread
Sewing machine



Lo primero que realice en este proyecto fue medir y cuadrar muy bien la tela, al no usar un patrón solo marque un rectángulo lo más perfecto que pude.

Como la tela que mi amiga compro fue de 50 centímetros por 1.5 metros, yo aproveche de sacar la toalla grande para el cuerpo y dos pequeñas que le hagan juego.

Y cuando ya logre sacar los rectángulos probé en sacar solo una toalla con los bordes redondeados.

The first thing I did in this project was to measure and square the fabric very well, by not using a pattern I just marked a rectangle as perfect as I could.

Since the fabric that my friend bought was 50 centimeters by 1.5 meters, I took advantage of taking out the big towel for the body and two small ones that matched.

And when I managed to get the rectangles out, I tried to get only one towel with rounded edges.



Con la tela tipo MICROFIBRA marque tiras a lo ancho (1.5 metros) que median 4 centímetros cada una. Marque y corte en total 5 tiras para colocarle por el borde a las tres piezas.

With the MICROFIBER type fabric mark strips across the width (1.5 meters) that measure 4 centimeters each. Mark and cut a total of 5 strips to place around the edge of the three pieces.



Lo siguiente que debemos hacer es colocarle el sesgo por todo el contorno de las piezas.

En este pinto me toco ver un tutorial de como hacer un doblez en esquina que quede perfecto, ya saben uno siempre anda en aprendizaje.

Al final el resultado quedo estupendo. Ustedes lo ven sencillo pero pase casi tres horas en este proyecto. Necesitaba que quedara hermoso para promocionarlo y así vender muchas piezas.

The next thing we must do is to place the bias all around the contour of the pieces.

In this painting I see a tutorial on how to make a perfect corner bend, you know you are always learning.

In the end the result was great. You see it simple but I spent almost three hours on this project. I needed it to be beautiful to promote it and sell many pieces.







Soporte fotográfico de mi autoría, editado en PhotoScape - Canva
Photographic support of my authorship, edited in PhotoScape - Canva

🐝
Sort:  

Me encanto te quedo hermoso los colores perfectos para mi hija .