3 ideas para armar tu post de HIVE | I Edición

in GEMS4 years ago

𝐹𝑒𝓁𝒾𝓏 𝒮𝒶𝒷𝒶𝒹𝑜 𝐻𝒾𝓋𝑒𝓇𝓈!

Espero estén teniendo un lindo fin de semana lleno de lindas bendiciones.

Hoy estuve ideando contenido para ustedes que he aprendido durante mis clases y cursos, quiero decirles que estoy completamente feliz y satisfecha con la carrera que decidí estudiar, sé que cada quien podría decir lo mismo de su carrera pero por algo Gabriel García Márquez decía: > El periodismo es el mejor oficio del mundo. Es realmente emocionante cada día poder aprender y sentirse a gusto con lo que haces,si no me has leído antes pues debes saber que soy estudiante de Comunicación Social, mi interés y rama se especializa hacia el lado corporativo. Y pues dije, si esto es lo que sé y lo que me apasiona ¿por qué no impartir mis conocimientos a los demás? pues bien, mi respuesta a eso fue empezar a organizar post que puedan ser de gran utilidad para ustedes, enseñarles algunos de mis conocimientos y aportar a esta increíble plataforma que tanto nos ha dado a todos

Empecemos con la información de hoy...

117880319_1544226949082906_2708268674657485080_n.jpg

A menudo suele pasarnos que se nos agotan las ideas para nuestros próximos post, pues atento a esto que te diré hoy y además a mis siguientes post porque estaré haciendo 3 ediciones sobre este tema.

Lo primero, si no tenemos una buena idea, es casi imposible que hagamos un buen post de calidad, ¿cierto? y de nada sirve exigirnos y exigirnos cuando las ideas no fluyen. Pues te recomiendo lo siguiente:

Light Green and Blue Beach Dog Animated Social Media Graphic.gif

Hacer algo totalmente diferente a nuestras rutinas habituales y olvidar por momentos nuestras obligaciones además de respirar otro ambiente es uno de los principios que alimentaran nuestra creatividad , esto dado a que estamos eliminado la rutinas y bloqueos que mantienen nuestra mente cerrada. Debido al covid no podemos frecuentar sitios donde hayan muchas personas, pero podemos hacer ejercicios, salir a caminar a algún lugar un poco alejado, o hacer alguna actividad que nos aleje de la rutina y se enfoque en abrir nuestra mente

IMG_20200602_175603.jpg

Esta vez me di la oportunidad de salir, hacer un poco de ejercicio y conectar mi mente con la naturaleza para que esta se pudiera relajarse y las ideas pudieran fluir, saqué algunas fotos que utilizaré en otros post y vinieron a mi mente muchas ideas.


Light Green and Blue Beach Dog Animated Social Media Graphic 1.gif

Así como en el punto anterior lo escribí, la idea es que saques provecho y despejes tu mente, la liberes de estrés pero aun así estés preparado para las ideas que esto puede traer. De las películas, series o libros podrás sacar muchísimas ideas, haz mashups esto significa, crear algo nuevo a partir de otro, relaciona esto con algo que quieras contar. Esto hará que tu contenido sea único.


Light Green and Blue Beach Dog Animated Social Media Graphic 2.gif

Algo que a mi me funciona bastante es escuchar éxitos que me gustan de manera instrumental en piano, me relaja y activa mi lado creativo porque me trae recuerdos, puedo reír o incluso llorar.
La música instrumental permite que podamos liberar nuestros pensamientos y genera la retroalimentación en nuestro espíritu creativo.

Aquí les voy a dejar el link de la música que escuchaba mientras escribía este post, es uno de los éxitos de Disney en piano, podría hasta hacer un post sobre todos los recuerdos que me trae, pero por ahora les dejo el link para que la disfruten.

A whole new world - Disney Classics Piano


Así que por ahora estos son algunos de las cosas que a mi me funcionan y espero que puedas poner en practica te falten las ideas.

Si quieres saber sobre mas consejos para tus post de #HIVE no olvides echarle un vistazo a mi blog porque estaré publicando las siguiente ediciones de este tema.

Espero que haya sido de gran ayuda.

¡Hasta un próximo post!

Rosa Blanco Estampado Juvenil Tumblr Banner (2).png

 Todas las fotos y ediciones son de mi autoria 
Sort:  

Muy cool Kat excelentes consejos!

gracias por leer Génesis, saludos!

Suele pasar... mucho de lo que dice lo he practicado y apoyo tu tesis. Excelente publicación... Un besote ...

Te han servido, a mi a veces es lo que me funciona. saludos!

Muy buenos consejos, la mejor manera crearse un momento creativo es a través de actividades que permita que las ideas fluyan libremente. Saludos.

exactamente, despejar la mente. ¡Gracias por leer!