3 looks diferentes con una sola camisa | Style

in GEMS4 years ago

¡𝐹𝑒𝓁𝒾𝓏 𝓁𝓊𝓃𝑒𝓈 𝒽𝒾𝓋𝑒𝓇𝓈!

El lunes se caracteriza por ser un día activo ya que es el inicio de la semana y nos preparamos para la realización de todas nuestras actividades. Estar en confinamiento no me ha impedido quedarme tirada en la cama, asi que trato de realizar algo que me lleve un poco de tiempo y sentirme activa. Por eso hoy decidí realizarme unas fotos para renovar mi feed, esto me llevó casi toda la tarde.

Pero el gran problema, toda mi ropa se quedó en la ciudad donde estudio, así que ya he repetido muchas veces la ropa que traje a mi pueblo.

¡𝘏𝘰𝘳𝘢 𝘥𝘦 𝘪𝘯𝘨𝘦𝘯𝘪𝘢𝘳𝘴𝘦𝘭𝘢! Decidí crearme distintos looks con una camisa que mi hermano tenía en su closet, me queda un poco grande pero aquí les muestro como lo hice y el resultado de las fotos.

Blue With Headlines Magazine Cover Tiktok.png

Creo que lucir bien y verte bien depende solo de ti y de que te sientas segura con lo que llevas, definitivamente si pudiera salir, no dudaría en llevar estos outfit que he preparado para mi, la moda la haces tú.

Rosa Dorado Minorista Anuncio Banner Leaderboard (3).png

𝘔𝘪 𝘱𝘳𝘪𝘮𝘦𝘳 𝘭𝘰𝘰𝘬

Decidí crear un top y combinarlo con una falda blanca sencilla. Un look con el que definitivamente me siento fresca y podría usar para cenar, o ir de diario, puedes alternar con sandalias y zapatos deportivos.

CollageMaker_20200720_152331541[1].jpg

¿Cómo lo hice?

CollageMaker_20200720_162738058[1].jpg

  • 1 Me coloqué la camisa y desabotoné los primeros botones de ella.

  • 2 Debes desabotonar los botones de abajo y con ello harás un nudo a la altura de tu abdomen.

  • 3 Por último esconde el sobrante de los nudos por dentro de la camisa y quedará así.

Rosa Dorado Minorista Anuncio Banner Leaderboard (3).png

𝘔𝘪 𝘴𝘦𝘨𝘶𝘯𝘥𝘰 𝘭𝘰𝘰𝘬

115930511_969842250130489_7326277244972028068_n.jpg

Definitivamente si tendría que ir a la playa o a una reunión en la piscina utilizaría este vestido, me gustó mucho el resultado y el lazo es un detalle que lo hace ver muy femenino. Un look sencillo, sin mangas, perfecto para una tarde o hasta un desayuno.
¡Mucha actitud y a solearse!

¿Cómo lo hice?

Te lo explico en tres sencillos pasos...

CollageMaker_20200720_163359222[1].jpg

  • 1 Debes colocarte la camisa y dejar las mangas por fuera

  • 2 Con las mangas haremos un nudo, si ese que solíamos hacer para atar las trenzas de nuestros zapatos.

  • 3 luego del nudo sencillo, proseguimos a realizar un lazo, y listo acomodamos y tendremos un sencillo y lindo vestido.

Rosa Dorado Minorista Anuncio Banner Leaderboard (3).png

𝘔𝘪 𝘵𝘦𝘳𝘤𝘦𝘳 𝘭𝘰𝘰𝘬

115635957_329149098100105_9164466059904759627_n.jpg

Fue uno de mis favoritos porque podría usarlo a diario, para ir a la universidad o al centro comercial. Y es el más sencillo de todos. Tan sencillo que podría encajar en cualquier lugar pero no pasar por desapercibida. Lo combiné con un jean y unos tacones en tono nude.

¿Cómo lo hice?

CollageMaker_20200720_164228637[1].jpg

  • 1 Te pones la camisa, desabrochas los primeros botones y ajustas atus hombros.

  • Metes los lados de la camisa en tu pantalón ( como en la primera imagen)

    ¡Y listo!

Rosa Dorado Minorista Anuncio Banner Leaderboard (3).png

¡Ojalá acabe el confinamiento rápido porque quiero salir y lucirlos todos!

¡Nos seguimos leyendo hivers, coméntame si te agrado este post!

Todas las fotos le pertenecen a la autora

Rosa Blanco Estampado Juvenil Tumblr Banner (2).png

Sort:  

Congratulations @katic-19c! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You have been a buzzy bee and published a post every day of the week

You can view your badges on your board And compare to others on the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

To support your work, I also upvoted your post!

Support the HiveBuzz project. Vote for our proposal!

Wow, se muy interesante y es una exelente actividad, ser creativo a veces nos da su fruto, gracias, te dejo mi voto y te sigo.

Gracias, sí, todo está reinventarnos.

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by @blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Que bella y creativa jejeje, me encanta!!!

jjaj gracias!!