COMPRAS CON 5 HBD | CAZANDO OFERTAS

in GEMS4 years ago

Feliz días bloggeros, estoy feliz de estar de vuelta compartiendo alguna de las cosas que he hecho.

Si hay alguien adicta a las compras, definitivamente soy yo. Si me propongo ahorrar lo puedo hacer, pero cuando veo ofertas realmente son una tentación, y pienso ¡No lo puedo perder!

La mayoría de mis ganancias en Hive están destinada a pagar mi universidad, así que realmente es una tentación ver ofertas porque tengo la oportunidad de comprar algunas cosas para mí.

Hoy quiero hacerles un Haul de algunos artículos que adquirí en mi visita a una de mis tiendas favoritas en mi localidad, y es porque está siempre tiene ofertas de "todo por un dólar" en ciertas secciones.
Agua Azul Ropa Empresa Tríptico Folleto.jpg

Así que yo solo tenía 5 HBD para gastar en mi.

Es un poco difícil comprar prendas de vestir en Venezuela, porque la mayoría tienen una alto costo. Desde hace mucho tiempo comprar ropa se ha convertido en un lujo para muchos.

Pero sin duda estoy tan agradecida con #Hive porque aúnque la mayoría de mis ahorros se van en mi universidad, me he permitido comprar algunas cosas para mí y aunque sea mínimo, para ni significa mucho.

Rosa Foto Cita Día de la Mujer Instagram Publicación.png

Pues quiero empezar con esta franela, ligera, realmente es muy muy cómoda. Es de colores, me gusta porque es como tornasol, arcoíris, pastel. Y me encanta este estilo, muy casual, realmente se parece a mi.

Aquí les muestro algunas fotos.

WhatsApp Image 20201020 at 6.00.17 PM 2.jpeg

WhatsApp Image 20201020 at 6.00.17 PM 3.jpeg

Es realmente una alternativa muy cómoda para mí porque es versátil para combinar.


Entre otras prendas quiero mostrarles estas dos que son unas de mis favoritas.

Rosa Foto Cita Día de la Mujer Instagram Publicación 1.png

Esta blusa y pantalón de chandal o bohemio como lo quieran llamar, parece una pijama pero es muy cómodo si necesitas salir de tu casa a comprar, o hasta incluso para recibir visitas. Y bueno si, también para dormír, ES TAAAN SUAVE.

WhatsApp Image 20201020 at 5.57.52 PM.jpeg

De esta blusa, me encanta el corte bajo de la espalda, aunque no la uso mucho para salir me encanta ponermela en mi casa.

WhatsApp Image 20201020 at 5.57.52 PM 1.jpeg

Realmente soy fan de la ropa sencilla, creo que muchas veces entre más sencilla, mejor. Y obvio, es rosada, me encanta.

Okay, ahora vamos con este pantalón blanco, por ahora me queda grande, pero realmente estaba a muy buen precio, estaba a menos de un dólar, así que en ni mente solo se creó una perfecta imagen d como podría quedarme si lo arreglaba, entonces no dudé en llevarlo.

Rosa Foto Cita Día de la Mujer Instagram Publicación 2.png

Espero que pronto puedan verlo arreglado, deseo combinarlo con un color oscuro arriba o posiblemente algo negro, que es una de mis combinaciones favoritas porque a cualquier lugar que vayas te hará tener presencia y lucir elegante.


Por último compré algunos gorros, uno para mí, otra para mi mamá y otro para combinar en la playa.

Rosa Foto Cita Día de la Mujer Instagram Publicación 3.png

Cabe destacar que esto fue una oferta de tres cosas por un dólar.
Realmente son versátiles, para el sol y para darle un toque a alguno de tus looks.

WhatsApp Image 20201020 at 5.57.51 PM.jpeg

WhatsApp Image 20201020 at 7.03.02 PM.jpeg

Mi mamá con el gorro que le regalé

Olvidaba decirle que también compré una prenda para mi sobrina, también por menos de un dólar. Y aunque ella no sea la mejor en poses, aquí está con su mejor actitud jajajaja posando su body, que por cierto era de carter´s.

WhatsApp Image 20201020 at 7.12.24 PM.jpeg


Realmente hay ropa muy buena, solo que por ser temporadas pasadas, o estar tanto tiempo en almacén, son vendidas a precios muy baratos.

Estoy sorprendida de las cosas que pude comprar con tan solo 5 HBD, es increíble que a pesar de la crisis y de todos los gastos, esta plataforma me sigue dando una satisfaccion por simples cosas, a parte que es una motivación para seguir trabajando y esforzándome en cada uno de mis post.

Espero que este post, les haya agradado.

¡Nos segiremos leyendo!

Todas las imágenes son de mi autoria

Rosa Blanco Estampado Juvenil Tumblr Banner (2).png

Sort:  

Felicidades por tan creativo post y ¡Por rendir tanto el dinero! Jajaja quedé intrigada... ¿Qué tienda es esa "todo a 1S"? Yo también soy una "caza ofertas" pero no he conseguido tan buenas :)

oh si, es una tienda que queda en mi localidad, en Monagas, es de unos turcos y tienen ropa de temporadas muy viejas, de hecho, tienen demasiados suéter antiguos, quizás a la gente no le gusta. El pantalón me queda super grande, pero lo coseré. También quizás es que las tallas son muy grandes.

Hay cosas desde 1$ hasta 15$ y varias promociones

Buenísimo, me gusta porque es ropa con estilo. Que las disfrutes.

Hola Donde queda esa tienda. jajajajajaja
Vaya con 5?
Te felicito por el post, esta muy creativo, buenas imagenes.

Hola, ajajjaj en Monagas.

Sí porque había una promoción de 3 cosas por un dolar, que fueron los sombreros y el body de bebé, y lo demás solo fueron 3 cosas.

Realmente muy emocionante para mi entrar allí JAJAJAJAJ si tuviese mas dinero me volvería loca.

Gracias!

JAJAJAJA. Que maravilla en estos tiempos aquí en Venezuela. Es un regalo realmente. Disfrutalo. Éxito @katic-19c
Yo Soy de Cumana, hace años vivo en Anzoategui.

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by @blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Congratulations @katic-19c! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You made more than 200 comments. Your next target is to reach 300 comments.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Do not miss the last post from @hivebuzz:

October 2020 is the World Mental Heath Month

Holaaa, Kat, me encanto este post. Realmente hiciste una verdadera caza de ofertas, te felicito, necesito una amiga como tú en mi vida hahaha.

Yo también soy de Monagas, y me preguntaba como se llama la tienda donde consigues estos ofertones.

¡Saludos! Muy bonito post, e imágenes. <3

Holaaa, gracias!
Buenos estoy a la orden para ser amigas e ir a cazar a oferta JAJAJJAJA