ESP /ENG | Tag: Tell me about your career | Háblame de tu carrera | Comunicación social - Social communication

in GEMS3 years ago

Hola amigos, feliz sábado, espero estén muy bien.

Hoy quiero unirme a esta iniciativa @mariblue y hablarles de una de las carreras mas bonitas de todas, jajaja creo que todos decimos eso de nuestras carreras cuando realmente nos apasiona. Considero que cada carrera es necesaria y cumple una función en el mundo.

Hello friends, happy Saturday, I hope you are very well.

Today I want to join this initiative and tell you about one of the most beautiful races of all, hahaha I think we all say that about our races when we are really passionate about them. I believe that every race is necessary and fulfills a function in the world.

Colorido Asesoría Geométrico Moderno Post para Instagram (2).png

Pero hablemos de mi carrera respondiendo estas preguntas.

But let's talk about my career by answering these questions.

¿En que consiste la carrera? | What does the career consist of?

Mi carrera es Comunicación Social, básicamente consiste en todo lo relacionado a comunicar, vender, atender. Todas las maneras de comunicación posible, verbal, corporal, escrita. Para el buen funcionamiento de cualquier empresa es necesario la buena comunicación y organización y de esto es lo se trata mi carrera y mi mención que es corporativa., así que se trata de las organizaciones en la empresa, en algún medio y de la publicidad, perfecta comunicación que debe tener esta para su crecimiento.

My career is Social Communication, basically it consists of everything related to communicate, sell, attend. All possible ways of communication, verbal, corporal, written. For the proper functioning of any company is necessary good communication and organization and this is what my career and my mention is corporativa., so it is about organizations in the company, in some media and advertising, perfect communication that must have this for its growth.

70792540_2711284318890512_2788227759938207744_o.jpg

¿Siempre llamó tu atención? | Always caught your attention?

Sí, desde que era pequeña siempre quería estar en la televisión, veía muchos programas de tv y admiraba a muchas personas y siempre decía: Quiero ser como ellos o algún día estar allí.Leía mucho referente a esta carrera y me interesaba mucho todo sobre ella.

Yes, since I was little I always wanted to be on TV, I watched a lot of TV shows and admired a lot of people and always said: I want to be like them or someday be there, I read a lot about this career and I was very interested in everything about it.

46510325_2206150059403943_921865183343673344_n.jpg

Si hubieras estudiado lo que querías de niño, ¿que sería? | If you had studied what you wanted as a child, what would it be?

Estaría estudiando justo lo que estudio ahora jajajaa, es increíble que este siempre fue mi sueño, por eso me gusta mucho escribir, expresarme y hablar. Soy muy apasionada y agradecida por poder estudiar lo que siempre quise en un país en el que cada día se derrumban los sueños de muchos, agradezco as Dios poder seguir de pie haciendo lo que realmente me gusta, #Hive también ha sido una gran ayuda en ciertas ocasiones, porque estudio en una universidad privada y es un poco mas costoso.

I would be studying just what I study now hahahaa, it's amazing that this was always my dream, that's why I love to write, express myself and speak. I am very passionate and grateful for being able to study what I always wanted in a country in which every day the dreams of many are collapsing, I thank God to be able to continue standing up doing what I really like, #Hive has also been a great help at certain times, because I study in a private university and it is a little more expensive.

29425396_1862075627144723_5724816935959396352_o.jpg

¿Alguien cercano a ti estudia la carrera? | Is anyone close to you studying the career?

No, bueno mi vecina la estudió hace muchos años, pero alguien de mi familia no, tengo una tía que me apoya mucho y ella siempre quiso estudiar esta carrera pero en su tiempo era muy costosa así que no la estudió y es por ello que me apoya tanto ahora.

No, well my neighbor studied it many years ago, but someone in my family did not, I have an aunt who supports me a lot and she always wanted to study this career but in her time it was very expensive so she did not study it and that is why she supports me so much now.

¿Tus padres te apoyan? | Are your parents support?

En definitiva sí, mi mamá @safiro ha estado desde el día uno, de hecho tengo una anécdota interesante porque realmente yo comencé a estudiar turismo porque fue lo que me asignaron al salir del liceo y me salio el cupo en na universidad, pero yo quería estudiar comunicación social y yo lloraba porque no me gustaba la universidad y yo solo quería comunicación social, así que a penas abrieron las inscripciones de comunicación, mi mama me pagó el semestre, y así cada uno de ellos he tenido su apoyo moral y monetario para cumplir uno de mis mas grandes sueños, el cual espero algún día poder recompensarlo.

In short yes, my mom @safiro has been there from day one, in fact I have an interesting anecdote because I really started to study tourism because it was what I was assigned when I left high school and I got a place in a university, but I wanted to study social communication and I cried because I did not like the university and I just wanted social communication, So as soon as they opened the enrollment of communication, my mom paid me the semester, and so each of them I have had their moral and monetary support to fulfill one of my biggest dreams, which I hope someday to be able to reward it.

WhatsApp Image 2020-10-23 at 4.43.06 PM (1).jpeg

Estudiar esta carrera es una verdadera bendición porque ademas tu voz es una herramienta de ayuda para muchas comunidades y personas que tienen problemas. Ademas de eso es una responsabilidad con la verdad, la responsabilidad de ser fiel a los principios que has aprendido, manteniendo la ética.

Studying this career is a true blessing because your voice is also a tool to help many communities and people who have problems. Besides that, it is a responsibility to the truth, the responsibility to be faithful to the principles you have learned, maintaining ethics.

76999717_2849635705055372_5958021084467953664_o.jpg

Gracias por llegar hasta aquí y leerme.

Thank you for coming here and reading me.

Todas las fotos son de mi autoria - to all photos are my own

Rosa Estrellas Fiesta Prenatal Anuncio Banner Leaderboard (IAB).gif

Sort:  

Your content has been voted as a part of Encouragement program. Keep up the good work!

Use Ecency daily to boost your growth on platform!

Support Ecency
Vote for Proposal
Delegate HP and earn more

Oh grandioso 👏
Yo soy arquitecto

WoW! Felicidades, hermosa carrera

Wow, que lindo post, se nota mucho la pasión que tienes por tu carrera y eso siempre te va a abrir mil puertas y oportunidades a todo lo que te propongas, gracias por hacer mi tag, cuídate mucho y un abrazo🦋

Holaaa, gracias por leer! Muchos éxitos para ti