ESP/ENG | Tag de reflexiones sobre la vida. 🌟 - Tag of reflections on life.

in GEMS3 years ago

Hola amigos, feliz día, espero estén muy bien.

Hello friends, happy day, I hope you are very well.

Me encantan los tag y mas cuando nos ponen a pensar, y este tag es diferente porque nos pone a reflexionar, así que estoy muy emocionada de contestar todas las preguntas. Gracias @gabrielazamora10 por crearlo.

I love tags and even more when they make us think, and this tag is different because it makes us reflect, so I'm very excited to answer all the questions. Thank you @gabrielazamora10 for creating it.

WhatsApp Image 2021-06-04 at 3.48.21 PM.jpeg

La vida es un constante cambio, así que hay que buscar momentos para reflexionar y saber si realmente lo estamos haciendo bien.

Life is a constant change, so we have to find moments to reflect and know if we are really doing it right.


Comencemos a responder las preguntas - Let's start answering the questions.

¿Estás feliz con la vida que estás teniendo ahora mismo? - Are you happy with the life you are having right now?

Sí, pero no me conformo, es decir agradezco todo lo que tengo, agradezco el poder estar donde estoy ahora. Estoy feliz por todo lo que he aprendido durante este tiempo y lo que sigo aprendiendo, pero siento que me espera muchas cosas mejores, que todo puede ser mejor si me esfuerzo y trabajo para ello. Trabajo en mi futuro pero disfruto el presente.

Yes, but I am not satisfied, I am grateful for everything I have, I am grateful to be where I am now. I am happy for everything I have learned during this time and what I am still learning, but I feel that many better things are waiting for me, that everything can be better if I make an effort and work for it. I am working on my future but I enjoy the present.

WhatsApp Image 2021-05-27 at 5.30.50 PM (1).jpeg

Si tú vida termina mañana, ¿seguirías haciendo lo mismo que hoy? - If your life ends tomorrow, would you continue doing the same things you are doing today?

Bueno, si es de acuerdo a los recursos, creo que si acabara mañana no podría hacer mucho, pero si amaría, y demostraría mas amor a todos mas de lo que lo hago, creo que con eso sería muy feliz.

Well, if it's according to resources, I think if I finished tomorrow I wouldn't be able to do much, but I would love, and show more love to everyone more than I do, I think I would be very happy with that.

La vida pasa en un abrir y cerrar de ojos ¿Por qué crees que hay tantas personas haciendo lo que no les gusta? - Life goes by in the blink of an eye Why do you think there are so many people doing what they don't like?

Creo que por complacer a otros o porque creen que haciendo lo que les gusta van a fracasar y n se atreven a intentarlo.

I think that to please others or because they believe that doing what they like will fail and they don't dare to try it.

¿Qué haces para mejorar tu versión actual? - What do you do to improve your current version?

Creo que siempre estoy evaluandome, intentando descifrar si hay algo malo en mi, no porque crea que no soy suficiente, sino porque sé que a veces no actúo de la mejor manera, porque puedo ser impulsiva, o a veces cuando algo me afecta intento descifrar porqué y si no depende de mi comienzo a pensar cómo puedo cambiar para que las cosas que escapan de mis manos no me afecten tanto, creo que es bueno siempre hacer una autoevaluacion de como nos estamos comportando porque somos seres cambiantes y estamos para evolucionar y ser nuestra mejor versión cada día.

I think I am always evaluating myself, trying to decipher if there is something wrong with me, not because I think I am not enough, but because I know that sometimes I do not act in the best way, because I can be impulsive, or sometimes when something affects me I try to decipher why and if it does not depend on me I start to think how I can change so that things that escape from my hands do not affect me so much, I think it is always good to do a self-evaluation of how we are behaving because we are changing beings and we are to evolve and be our best version every day.

WhatsApp Image 2021-05-06 at 7.01.20 PM.jpeg

¿Cuál es tu mayor temor? - What is your biggest fear?

Mi mayor temor es trabajar duro por mis sueños y que no se cumplan, que sé que no pasará porque siempre lo que me propongo lo logro, pero a veces me invade algunos pensamientos de inseguridad y de miedo por no poder alcanzar aquello que anhelo.

My biggest fear is to work hard for my dreams and that they are not fulfilled, which I know will not happen because I always achieve what I set out to do, but sometimes I am invaded by some thoughts of insecurity and fear for not being able to achieve what I long for.

WhatsApp Image 2021-06-04 at 3.15.36 PM (3).jpeg

¿Fallar o no haber intentado? - To fail or not to have tried?

Fallar, sin duda, no me gustaría no haberlo intentado y quedarme con la duda de qué hubiese pasado.

Failure, no doubt, I would not like not to have tried and be left with the doubt of what would have happened.

WhatsApp Image 2020-12-04 at 8.45.33 PM (2).jpeg

¿Qué consejo le darías a tu yo más joven? - What advice would you give to your younger self?

Qué aprenda a soltar sin sufrir tanto, que reuna, que le preste atencion a las cosas mas importantes.

To learn to let go without suffering so much, to gather, to pay attention to the most important things.

117336607_3522482907770302_8899223658091113784_n (1).jpg

¿Le temes a la muerte? - Are you afraid of death?

Sí, no me siento preparada, quiero hacer muchas cosas y temo que me llegue antes de tiempo.

Yes, I don't feel ready, I want to do a lot of things and I'm afraid it will come before my time.

¿Vives o sobrevives? - Do you live or survive?

Es un tema complicado, a veces siento que en un país como Venezuela, he perdido gran parte de mi juventud he sacrificado muchas cosas y en muchas ocasiones siento que sobrevivo ante caos pero vivo los momentos, vivo porque a pesar de todo el desastre hay que vivir, para mi vivir es mi familia, mis amigos, compartir los momentos, disfrutar de los pequeños detalles, por estar viva y respirar.

It is a complicated subject, sometimes I feel that in a country like Venezuela, I have lost a great part of my youth, I have sacrificed many things and in many occasions I feel that I survive in the face of chaos but I live the moments, I live because in spite of all the disaster I have to live, for me living is my family, my friends, sharing the moments, enjoying the small details, for being alive and breathing.

WhatsApp Image 2021-05-07 at 12.30.57 PM.jpeg


He llegado al final del tag, y me ha servido para encontrar mis miedos y reemplantearse algunas cosas.

Me gustó participar.

Espero que disfruten las respuestas y también puedan realizar este tag.

I have reached the end of the tag, and it has helped me to find my fears and replace some things.

I enjoyed participating.

I hope you enjoy the answers and can also make this tag.

Rosa Estrellas Fiesta Prenatal Anuncio Banner Leaderboard (IAB).gif

Todas las fotos son de mi autoria - to all photos are my own

Sort:  

Has sido votado por

PROYECTO ENLACE

'Conectando Ideas y Comunidades'

PROYECTO ENLACE es un proyecto de curación de habla hispana enfocado en recompensar contenido de calidad y apoyar autores en su proceso de crecimiento en HIVE.

Creemos y apostamos por el futuro de esta gran plataforma, y estamos muy emocionados de poder hacerla crecer junto a esta comunidad. Así que te invitamos a usar nuestra etiqueta ENLACE y estar atento a todas las actividades que tenemos preparadas y que estaremos publicando en breve.

¿QUIERES AUTOMATIZAR TUS GANANCIAS DE CURACIÓN? SE PARTE DEL PROYECTO ENLACE APOYANDO A NUESTRO TRAIL EN HIVE.VOTE INGRESA AQUÍ PARA CONCOCER LOS DETALLES.

¿QUIERES INVERTIR ENLACE? DESCUBRE COMO HACERLO Y GENERAR INGRESOS DE FORMA SEMANAL MEDIANTE TU DELEGACIÓN DE HP AQUÍ TE EXPLICAMOS COMO.

Te invitamos a participar en nuestro servidor de Discord: https://discord.gg/3S9y7BbWfS

Atentamente

EQUIPO ENLACE 2021

Hi @katic-19c, I believe you explained very well to all answer on this tag of reflections on life. Also while going your lines I thought you have positive thoughts than negatives. You've good desires of life. We don't like to see early death. So many people afraid to face it sooner because we have so many goals to be achieved.

Your post has been curated by us! Received 20.00% upvote from @opb. Do consider delegate to us to help support our project.

Do join our discord channel to give us feedback, https://discord.gg/bwb2ENt

* This bot is upvoting based on the criteria : 1. Not plagiarised, 2. Persistent previous quality posts, 3. Active engagement with other users
Do upvote this commment if you 💚 our service :)