La sencillez y los detalles en el cuerpo de una mujer | The simplicity and details in a woman's body | ESP / ING

in GEMS4 years ago
Hola blogueros, hoy quiero compartir con ustedes la idea de que el cuerpo de una mujer es arte en su naturaleza a partir de la sencillez, pues es la idea que quiero transmitirles.

Hello bloggers, today I want to share with you the idea that a woman's body is art in its nature from simplicity, because that is the idea I want to convey to you.

WhatsApp Image 20200919 at 6.09.40 PM.jpeg

Muchas veces como mujeres siempre vemos en nuestro físico con mayor frecuencia las cosas que nos incomodan o no nos hacen sentir bien con nosotras mismas, es decir, todos nuestros defectos, y casi nunca notamos esos pequeños detalles que vienen desde la sencillez y que son encantadores.

Yo desde mi punto de vista podría hacer una lista de cosas que no me gustan de mi cuerpo, pero muchas de ellas se han convertido en mis aliadas, así que aquí convierto esos detalles o defectos en la sencillez y belleza que quizás la naturaleza me quiso regalar.

Many times as women we always see in our physique more often the things that make us uncomfortable or do not make us feel good about ourselves, that is, all our defects, and we almost never notice those small details that come from simplicity and that are charming.

From my point of view I could make a list of things that I don't like about my body, but many of them have become my allies, so here I turn those details or defects into the simplicity and beauty that perhaps nature wanted to give me.

WhatsApp Image 20200919 at 6.12.25 PM.jpeg

Una de las cosas que me incomoda es que soy un poco delgada, y por mas que intento comer, me cuesta, pero también es mi metabolismo, así que este ha permitido que mantenga mi figura por así decirlo, para muchos soy afortunada por ser flaca sin tanto esfuerzo.

One of the things that makes me uncomfortable is that I'm a little thin, and as much as I try to eat, it costs me, but it's also my metabolism, so it has allowed me to keep my figure so to speak, for many I'm lucky to be thin without so much effort.

WhatsApp Image 20200919 at 6.12.25 PM 2.jpeg

A ver, algo que antes no me gustaba y ahora me encanta, bueno desde hace mucho tiempo me gusta, son mis labios; son gruesos y un poco grande, antes era como que no me lucían los labiales, según yo, luego me di cuenta que soy privilegiada porque no necesito de operaciones para mis labios, y creo que tienen en tamaño perfecto no son taaaaan gruesos pero tampoco tan finos.

Let's see, something that I didn't like before and now I love it, well for a long time I like it, it's my lips; they are thick and a little bit big, before it was like I didn't have lipstick, according to me, then I realized that I am privileged because I don't need operations for my lips, and I think that they have in perfect size they are not soooo thick but not so thin either.

WhatsApp Image 20200919 at 6.12.26 PM.jpeg

Otra cosa, mis lunares, tengo varios lunares en cuerpo pero los que mas se me notan son los del cuello. uno de los que mas me gustan empiezan desde el cuello y termina en mi clavícula, para mi hacen alusión a la alineación de las tres estrellas que llamamos Los tres reyes magos sus nombres son: Alnitak, Alnilam y Mintaka.

Another thing, my moles, I have several moles on my body but the ones that are most noticeable are those on my neck. One of the ones that I like the most starts from my neck and ends on my collarbone, for me they allude to the alignment of the three stars that we call The three wise men their names are: Alnitak, Alnilam and Mintaka.

WhatsApp Image 20200919 at 6.12.26 PM 1.jpeg

Por ultimo mis ojos, estos son pequeños y achinados y tengo el parpado caído así que a veces se me dificulta que las sombras se vean realmente perfectas en ellas, pero me gusta el compás que hacen con mi sonrisa cuando me río y se ponen mas chiquito de felicidad.

Finally, my eyes, they are small and slanting and I have a droopy eyelid so sometimes it is difficult for me to make the shadows look really perfect on them, but I like the rhythm they make with my smile when I laugh and they get smaller in happiness.

WhatsApp Image 20200919 at 6.12.25 PM 1.jpeg

WhatsApp Image 20200919 at 6.24.42 PM.jpeg

Pero algo que siempre he amado, es mi sonrisa, Dios me premió con esta dentadura que no es la más perfecta, pero para una persona que ama reírse está bien, vivo de reírme, creo que un día sin reír es un día perdido, así que estoy feliz por ellos-

But something I've always loved, is my smile, God rewarded me with these teeth that are not the most perfect, but for a person who loves to laugh is good, I live from laughing, I think a day without laughing is a lost day, so I'm happy for them.

WhatsApp Image 20200919 at 6.12.26 PM 2.jpeg

En fin, las mujeres poseemos una preciosidad en nuestro cuerpo, por supuesto los hombres también hay muchas cosas que amo del cuerpo de un hombre, pero ahora hablo como mujer.
La sociedad ha querido muchas veces imponer fuertes paradigmas con respecto a como debería ser el cuerpo de una mujer, hay cosas que no son sanas, así que atentas debemos aceptarnos y amarnos como somos, pero hablo de algunos detalles en general de nuestro cuerpo, porque sé que muchas veces también queremos normalizar cuerpos insanos, y no está porque la salud es primordial.

Anyway, women have a beauty in their body, of course men also have many things I love about a man's body, but now I speak as a woman.
Society has wanted many times to impose strong paradigms regarding how a woman's body should be, there are things that are not healthy, so we must accept and love each other as we are, but I am talking about some details in general about our body, because I know that many times we also want to normalize unhealthy bodies, and it is not there because health is primordial.

La sencillez y estos pequeños detalles son inspiración para mucho, la mujer creo que nacen con ellos y son hermosos, porque es eso que quizás muchas veces nos da el toque femenino que no debemos perder.

The simplicity and these small details are inspiration for a lot, I think women are born with them and they are beautiful, because that is what perhaps many times gives us the feminine touch that we should not lose.

Espero que como yo puedan convertir en postivo ya aliado aquello que les molesta de su cuerpo.

Nos leemos en un próximo post.

I hope that like me you can turn into a positive and allied that which bothers you about your body.

We will read about it in a next post

TODAS LAS FOTOS SON DE MI AUTORIA | ALL THE PHOTOS ARE OF MY AUTHORSHIP

Rosa Estrellas Fiesta Prenatal Anuncio Banner Leaderboard (IAB).gif

Sort:  

Congratulations @katic-19c! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You published more than 100 posts. Your next target is to reach 150 posts.
You received more than 7000 upvotes. Your next target is to reach 8000 upvotes.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Ojos achinados, sonrisa perfecta, una cintura que muchas desearían tener, agradece a Dios porque te hizo un regalo de la vida. Éxito y Dios te bendiga.

Eres super hermosa, todos tenemos inseguridades, pero todo empieza es cuando tenemos amor propio y aceptamos nuestro cuerpo tal como es, no necesariamente tenemos que amar todo, solo aceptarlo

Gracias, tú eres preciosa también.
Y sí, todas tenemos inseguridades, pero se minimizan con amor propio.

Estas recibiendo nuestro voto y tu publicación aparecerá en nuestro reporte de curación.

mayvileros logo nuevo.png¡¡¡Felicidades!!!

¡Me encanta! Todas somos hermosas tal y como somos...Desde pequeñas se nos enseña a odiarnos a nosotras mismas. A odiar nuestro cuerpo, nuestro físico.

Ahora nos toca luchar contra eso y amarnos a nosotras mismas...

Si, realmente es una lucha a la que me encanta siempre unirme porque no todas son tan segurqs como creemos, gracias por ler, saludos!