[ESP/ENG] Les presento a mi perrito "Toby" / I present to you my dog ​​"Toby"

in GEMS4 years ago

AirBrush_20200708224107.jpg

¡Hola mis amigos de Hive! el día de hoy les presentaré a mi perrito Toby, me lo regalaron cuando tenía un mes de nacido, me inspiré en tomarle a fotos con mi teléfono y bueno hoy se las expongo esperando que les guste...

Hello my friends at Hive! Today I will introduce you to my puppy Toby, they gave him to me when he was one month old, I was inspired to take pictures of him with my phone and well today I will expose them to you hoping you like them ...

20200604_231740.jpg

Él es un tanto foto-génico, tiene un pelaje de color marrón con algo de blanco, el marrón es bastante claro con un ligero toque rojizo o cobrizo.

He is somewhat photogenic, has a brown coat with some white, the brown is quite light with a slight reddish or coppery touch.

eiufiwe.png

IMG_20190101_091118.jpg

Es bastante juguetón y curioso jejeje.

He is quite playful and curious lol.

eiufiwe.png

IMG_20190101_091152~2.jpg

eiufiwe.png

IMG_20190101_091204~2.jpg

eiufiwe.png

IMG_20190101_091208~2.jpg

eiufiwe.png

¡Gracias por leerme!
¡Hasta la próxima!

Thanks for reading me!
Until next time!

Fotos de mi autoría tomadas con el teléfono Redmi Go.

ME PUEDES CONSEGUIR EN ESTAS REDES SOCIALES

Sort:  

Me encanto tu post, tu perrito es precioso! demasiado adorable, excelente post!

que bonito perrito se ve gracioso y amoroso

Toby es hermoso y llegó a un grandioso hogar. Cuidalo mucho.

Congratulations @kattelov! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You received more than 600 upvotes. Your next target is to reach 700 upvotes.

You can view your badges on your board And compare to others on the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

To support your work, I also upvoted your post!

Do not miss the last post from @hivebuzz:

The Customization Guide for the HiveBuzz store
Estas recibiendo un voto por parte del proyecto "Sound Music" (@music1sound) y este post fue seleccionado para el reporte de curación diaria. Contáctenos para saber más del proyecto a nuestro servidor de Discord. Si desea delegar HP al proyecto: Delegue 5 HP - Delegue 10 HP - Delegue 20 HP - Delegue 30 HP - Delegue 50 HP - Delegue 100 HP.
Loading...