[ESP/ENG] Mi vida musical actualmente - Les cuento un poco / My musical life today - I tell you a little

in GEMS4 years ago

¡Hola amigos hivers! en este post les cuento un poco sobre lo que llevo haciendo con mi vida musical y artística. Básicamente como algunos leyeron en mi post de presentación dije que vengo del conservatorio de música del estado aragua y bueno si, yo estuve cuando tenía como 12 o 13 años pero luego me retiré y fue hasta que logré conocer a @daniel2001 que es mi mejor amigo del conservatorio (por así decirlo) y él me dio la información de cuando estaban inscribiendo y bueno hasta ahora empecé nuevamente y bueno por él mismo conocí a un productor musical el cual me esta ayudando con unos temas de estilo urbano de mi autoría que pronto (si todo se da bien) los escucharan.

Hello friends hivers! In this post I tell you a little about what I have been doing with my musical and artistic life. Basically, as some of you read in my presentation post, I said that I come from the Aragua state music conservatory and well yes, I was there when I was like 12 or 13 but then I retired and it was until I got to know @ daniel2001 who is my best friend from the conservatory (so to speak) and he gave me the information about when they were registering and well, until now I started again and well by himself I met a music producer who is helping me with some urban style songs of my own that soon ( if all goes well) they will listen.


En lo particular yo empecé aprendiendo piano y hasta hace poco mi papá me consiguió una guitarra y también he aprendido, debo mejorar en ambos instrumentos y en el canto. Quiero ser una chica sobresaliente en la música por eso amo mucho hacerlo de corazón y con creatividad. En próximos post les traeré contenido del conservatorio de música al que asisto en cuanto se libere la cuarentena o la información que logre recaudar ya que no llevo mucho tiempo en dicha institución pero si sirve para estudiar música a nivel académico.

In particular, I started learning piano and until recently my dad got me a guitar and I have also learned, I must improve in both instruments and in singing. I want to be an outstanding girl in music that is why I love doing it with my heart and creativity. In future posts I will bring you content from the music conservatory I attend as soon as the quarantine is released or the information I manage to collect since I have not been in the institution for a long time but it does serve to study music at an academic level.

jndskjd.png


El estudio musical de "LDR Records" es súper sencillo, cuenta con micrófonos, computadora, controlador MIDI, una interfaz "M-AUDIO" y bueno mi amigo Daniel tiene su teclado aquí y me ha ayudado con mis pistas y canciones, es un gran músico del cual he aprendido y he mejorado incluso en el canto, en teoría musical y en varios aspectos, entre los dos nos ayudamos como amigos y colegas músicos.

The music studio of "LDR Records" is super simple, it has microphones, computer, MIDI controller, an "M-AUDIO" interface and well my friend Daniel has his keyboard here and he has helped me with my tracks and songs, it is a great musician from whom I have learned and have improved even in singing, in music theory and in various aspects, between the two of us we help each other as friends and fellow musicians.

jndskjd.png

¡Gracias por ver mi post!
¡Hasta la próxima!

Las fotos son de mi autoría y fueron tomadas con mi teléfono Redmi Go. Banners y separadores son cortesía de @daniel2001.

ME PUEDES CONSEGUIR EN ESTAS REDES SOCIALES

Sort:  

Felicitaciones!

Tu publicación ha sido identificada como contenido relevante y de valor para Hive.

Curado manualmente por @yonnathang

Buen material. Tienes un buen mentor, el amigo @daniel2001 es un usuario muy querido y preparado de la comunidad.


Estas invitado a socializar e interactuar con los miembros de nuestra comunidad en nuestro servidor de Discord


Congratulations @kattelov! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You received more than 400 upvotes. Your next target is to reach 500 upvotes.

You can view your badges on your board And compare to others on the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

To support your work, I also upvoted your post!

Do not miss the last post from @hivebuzz:

Feedback from the last Hive Power Up Day
Hive Power Up Day - Let's grow together!
Estas recibiendo un voto por parte del proyecto "Sound Music" (@music1sound) y este post fue seleccionado para el reporte de curación diaria. Contáctenos para saber más del proyecto a nuestro servidor de Discord. Si desea delegar HP al proyecto: Delegue 5 HP - Delegue 10 HP - Delegue 20 HP - Delegue 30 HP - Delegue 50 HP - Delegue 100 HP.