Poesía : En esta Vida... 🌻

in GEMS3 years ago


73dda8e7-a19f-4be4-acaf-3b5491a1f77e.jfif

Fuente


En esta vida

En esta vida ya no somos los de antes,
ya no somos tan audaces,
tan jóvenes ni tan vivaces.

En esta vida, ya no hay tiempo que perder,
ya no me hago la difícil,
ni tú el interesante.

En esta vida, el tiempo es corto,
la distancia demasiado grande
y el amor sereno, tierno y ajeno.

En esta vida, nos volvemos a encontrar
sin ser ya los mismos de antes,
pero iguales al amar.

¿Cómo será la próxima vida
en que te vuelva yo a besar?

¿Cuántas vidas ya nos faltan
para amar hasta el final?

Una vida y otra vida
no me alcanzan
para dejarte de amar.

En esta vida en la que ya no somos los de antes,
tu estás lleno de experiencias
de aventuras y romances;
yo estoy llena de nostalgia,
de recuerdos de cuando éramos vivaces.

Nos seguiremos encontrando en otras vidas,
mientras, escribo estos versos tristes,
que me impidan olvidarte,
porque aunque me duela
no me canso de esperarte.

In this life
In this life we ​​are no longer the ones we used to be,
we are no longer so bold,
so young and not so lively.

In this life, there is no time to waste,
I no longer pretend to be difficult
not you the interesting one.

In this life time is short
the distance too great
and serene, tender and alien love.

n this life, we meet again
without being the same as before,
but equal to loving.

What will the next life be like
in which I will kiss you again?

How many lives do we already lack
to love until the end?

One life and another life
they don't reach me
to stop loving you.

In this life in which we are no longer the ones we used to be,
you are full of experiences
of adventures and romances;
I'm full of nostalgia
Of memories of when we were lively

We will continue meeting in other lives,
while I write these sad verses
that prevent me from forgetting you,
because even if it hurts
I don't get tired of waiting for you.



4e6675a3-11ec-4bec-9ba9-7989b6f87507.jfif

Credits to: @eve66 to create the text dividers
@pacosensei to create my new avatar.

Sort:  


Logo-Preliminar-topfivefamilyCarlos.png
Con el apoyo de la familia.

Trail de TopFiveFamily

Me gusta esta frase:

"Una vida y otra vida
no me alcanzan
para dejarte de amar".

Wuao, lindo y emotivo poema. Considero que es preferible recordar bellos momentos y esperar que llorar porque no nos atrevimos a arriesgarnos.

Hola gracias por leer y comentar, valoro mucho tu comentario. Gracias!