Barbie (la Pelicula) 💟💗👗👙🌸🎀💄 Esp / Eng

in GEMS9 months ago (edited)

Hola amigos de esta comunidad, llevo un tiempo sin escribir un post que realmente me entretuviera, y en esta ocasión lo hago por la nueva película de Barbie... hemos visto la evolución de este personaje desde las muñeca, personajes animados 2D, 3D y ahora en personaje realista.

Hello friends of this community, it's been a while since I've written a post that really entertained me, and this time I do it because of the new Barbie movie... we have seen the evolution of this character from dolls, animated characters 2D, 3D and now in realistic character.

Enlace

Como siempre, se tiene una expectativa alta cuando se trata de traer personajes de infancia a situaciones o historias nuevas y en mi opinión el personaje de Barbie me encantó, ya que pudo conservar su esencia.

Si vas al cine a reencontrarte con tu infancia encontrarás varios huevos de pascua que harán reír, aparte descubrirás varias versiones descontinuadas de la línea y que desconocías.

As always, there is a high expectation when it comes to bringing childhood characters to new situations or stories and in my opinion I loved the Barbie character, since she was able to keep her essence.

If you go to the movies to reconnect with your childhood you will find several Easter eggs that will make you laugh, and you will discover several discontinued versions of the line that you didn't know about.


Enlace

La recomiendo a personas que le fascina recordar cuando jugábamos solo con la imaginación... y el color rosa... ya que habrá mucho color rosa en cada imagen.

I recommend it to people who love to remember when we used to play with our imagination... and the color pink... because there will be a lot of pink in every image.

Cosa que me gustaron:

1. Barbie XL... me encantó la idea de una muñeca no tan entallada. Y me gustaría mucho ver más juguetes en el mercado adaptados a la realidad en cuanto a dimensiones.

Things I liked:

1.Barbie XL... I loved the idea of a not-so-fitted doll. And I would really like to see more toys on the market adapted to reality in terms of dimensions.

Enlace

2. Soy fan número uno #1 de la Barbie rarita. Aquella muñeca que dejaba volar tu imaginación... Pintar, recortar, explorar, intervenir... y no unirse al estereotipo de la perfección en mundo Barbie.

2. I am fan number one #1 of the weird Barbie. That doll that let your imagination run wild.... Paint, cut out, explore, intervene... and not join the stereotype of perfection in Barbie world.

Enlace

3. Ken... Siempre me he preguntado ¿por qué Ken es un accesorio cuando podría ser otra franquicia?... eso sí, con otro vestuario, algo menos a... ¿conjunto?

3. Ken... I've always wondered why Ken is a fixture when he could be another franchise...mind you, with another costume, somewhat less a.... outfit?

Enlace

4. El gran trabajo al crear Barbieland para las grabaciones en locaciones. No por nada casi nos quedamos sin color rosa...

4 The great job in creating Barbieland for the location shoots. Not for nothing we almost ran out of pink....


Enlace


Enlace

Cosas que no me gustaron:

1. la posición unilateral entre matriarcado o patriarcado... Barbieland pasa del dominio femenino, a las liberacion masculina; al poder femenino, no hay un matiz en medio... supongo que es por el mundo de Barbie.

Things I didn't like:

1. the one-sided position between matriarchy or patriarchy... Barbieland goes from female dominance, to male liberation; to female power, there's no nuance in between... I guess it's because of Barbie's world.


Enlace


Enlace

En general y mi opinión es una gran película para ir a ver como fan de la franquicia, disfrutarla y formar un propio comentario.

Overall and my opinion it is a great movie to go see as a fan of the franchise, enjoy it and form your own commentary.

Traducción