Pascualina 2023, una compra decepcionante 📚📙💥

in GEMSlast year

Hola amigos de esta comunidad, hace unos días hice la compra del nuevo diario de la colección Pascualina 2023... para mi era importante ya que desde niñas quería una, pero por varias situaciones no lograba obtenerla, así que se convirtió en una especie de meta una ciclo para cerrar... ahorré por cinco meses todo lo que pude y por fin la compré a mitad de año... lo único que puedo decir es decepcionante 😐


Enlace

Para empezar la relación entre precio y calidad... 25$ para los materiale usados me parece una exageración, las portadas son de tapa blanda... parecen más de cartulina, sin espiral así que es incómodo escribir en algu pupitre o sitio pequeño.

De las ilustraciones no tengo nada que decir siempre han sido buenas... aunque la historia es otra cosa, no es algo que quisiera volver a leer y hay que conseguir las las anteriores para poder comprender de qué va... me gustaron los consejos y reflexiones.


Enlace

En cuanto al diseño y color... mi opinión es que está sobresaturada y poco funcional, tuve suerte de tener un nombre corto o no la habría podido personalizar en poco más de un centímetro. Muchos me dicen que esta agenda no es para usar, más de colección... no sé cual es el chiste de comprar algo que no pueda usar, aparte hay que "imprimir" algunas cosas para llenar cada cuadro.


Enlace

Lo colores de cada página del diario son muy saturados haciendo difícil escribir con lápices normales ya que casi no se ve el grafito y el mismo problema de espacio y diseño si tu letra es grande no podrás plasmar todo, cada página agota visualmente... la etiquetas me gustaron a pesar de ser genéricas y el marca libros es genial con mejor motivo que la misma portada.

Conclusión:

No la volvería a comprar a menos que mejoren la calidad respecto al precio, le bajen un poco a la saturación de los colores y dejen más espacio para escribir... compraría solo los separadores de libros sin dudarlo.

Espero que les sirva mi opinión o crítica y si ya la compraron espero sus comentarios😅