[ESP-ENG]Pintando cuadro Decorativo inspirado en un colibrí // Painting Decorative Painting inspired by a hummingbird

in GEMS3 years ago

image.png

image.png

Spanish

Hola hermosa comunidad

Que tal va su fin de semana?, el mío ha sido súper agotador, ayer no tuve tiempo para hacer muchas cosas es por ello que hoy me levante muy temprano para realizar una pintura de las que tanto me gusta, buscando cada día una inspiración para utilizar diferentes combinaciones y hacer nuevas cosas e ir practicando y mejorando, en esta ocasión he usado un hermoso atardecer y un colibrí como protagonista de este gran cuadro, cabe destacar que ya casi no me quedaba pintura por lo que use hasta la última gota para que todo saliera bien jajajaj que espero de todo corazón les guste tanto como a mí, acompáñame a ver este proceso

Spanish

* Hello beautiful community*

How is your weekend going? mine has been super exhausting, yesterday I didn't have time to do many things that's why today I got up very early to make a painting that I like so much, looking for inspiration every day to use different combinations and do new things and go practicing and improving, this time I used a beautiful sunset and a hummingbird as the protagonist of this great painting, it is noteworthy that I almost had no paint left so I used every last drop so that everything went well hahahahahah I hope you like it as much as I do, join me to see this process.

image.png

Spanish

Materiales a utilizar

Cartulina de color blanco
Pintura de color rojo, amarillo y naranja
Sombra neon
Delineador negro
Pinceles

Spanish

Materials to use

White cardboard
Red, yellow and orange paint
Neon shadow
Black eyeliner
Brushes

image.png

Spanish

Pasó a paso

Primero coloque punto de color amarillo y naranja por la cartulina para luego difuminarla muy hasta cubrirla por completo, aquí tuve que estirar la pintura para que alcanzara jajaj, al esperar a que este secara agregue en color negro un piso montañosos y un sol en el medio de la pintura en color blanco

Spanish

Step by step

First I put yellow and orange dots on the cardboard and then blur it until it was completely covered, here I had to stretch the paint to reach it hahahah, while waiting for it to dry I added in black color a mountainous floor and a sun in the middle of the paint in white color.

image.png

image.png

image.png

image.png

Spanish

Continúe realizando unas nubes en la parte de arriba en color rojo para luego utilizar el color negro comenzar a dibujar las flores, por ultimo dibuje y rellene el pequeño colibrí junto a la flores anexando un poco de sombra neón el en fondo para que este resaltara un poco, finalizando con el delineador negro que fui colocando por el bordes del dibujo

Spanish

I continued making some clouds in the upper part in red color and then using the black color I started to draw the flowers, finally I drew and filled the small hummingbird next to the flowers adding a little neon shadow in the background so that it would stand out a little, finishing with the black eyeliner that I placed around the edges of the drawing.

image.png

image.png

image.png

image.png

Spanish

Aquí te muestro el resultado final de esta hermosa pintura inspirada en un colibrí realizado en un cuadro decorativo, espero les haya gustado, como siempre quiero darles las gracias por regalarme un ratico de su tiempo al quedarte hasta el final, nos vemos en una próxima publicación

Spanish

Here I show you the final result of this beautiful painting inspired by a hummingbird made in a decorative painting, I hope you liked it, as always I want to thank you for giving me a little bit of your time to stay until the end, see you in a future publication.

image.png

image.png

image.png

image.png

image.png

image.png