[ESP-ENG]Pintando un hermoso cuadro decorativo, inspirado en el venado//Painting a beautiful decorative painting, inspired by the deer.

in GEMS3 years ago

image.png

image.png

Spanish

Hola Hermosa comunidad

Espero que hayan tenido un fin de semana increíble, les quiero contar que me pase todo el dia de ayer buscando cartón para reciclar y así realizarles un Nuevo cuadro decorativo por lo que el no encontrar me hizo decepcionar un poco, pero no permití que eso detuviera mis ganas por crear y pintar, así que tome un blog y utilice una de sus hojas en cartulina para realizar esta Hermosa pintura inspirada en un venado, debo admitir que fue más difícil y diferente pero de igual manera me encanto muchísimo, espero te guste tanto como a mí, acompáñame a ver este proceso

English

Hello Beautiful community

I hope you have had an amazing weekend, I want to tell you that I spent all day yesterday looking for cardboard to recycle and thus make a new decorative painting, so not finding it made me a little disappointed, but I did not let that stop my desire to create and paint, so I took a blog and used one of its leaves in cardboard to make this beautiful painting inspired by a deer, I must admit that it was more difficult and different but still I love it very much, I hope you like it as much as me, join me to see this process.

image.png

Spanish

Materiales a utilizar

Blog de cartulina
Pintura azul, negra, blanca, rosa y verde
Lápiz negro
Pinceles

English

Materials to use

Cardboard blog
Blue, black, white, pink and green paint
Black pencil
Brushes

image.png

Spanish

Paso a paso

Primero comencé a pintar de azul la mayor parte de la hoja, para luego agregar blanco y negro e ir difuminando muy bien para realizar el cielo

English

Step by step

First I started to paint most of the sheet in blue, then I added black and white and blurred very well to make the sky.

image.png

image.png

image.png

image.png

Spanish

Seguidamente en la parte de abajo utilizando un tonos mucho más claro y algunos detalles en blanco fui realizando el agua y unas piedras, misma que resalte con delineador negro y fui incorporando detalles en color blanco y negro

English

Then in the lower part using a much lighter tone and some white details I made the water and some stones, which I highlighted with black eyeliner and incorporated black and white details.

image.png

Spanish

En el cielo utilizando diferentes colores fui realizando líneas tomando varios colores a la vez para realizar unas líneas curvas para dar la ilusión de ser una aurora boreal

English

In the sky using different colors I drew lines using several colors at the same time to make some curved lines to give the illusion of an aurora borealis.

image.png

image.png

Spanish

Luego con un lápiz negro dibuje al venado en el agua con unos grandes cuernos que resaltaban por su gran tamaño de color blanco, con el mismo color realice reflejos en el agua incorporando un poco de azul para finalizar coloque y dibuje muchas estrellas alrededor de todo el dibujo

English

Then with a black pencil I drew the deer in the water with large antlers that stood out for its large size in white, with the same color I made reflections in the water incorporating a little blue to finish I placed and drew many stars around the whole drawing.

image.png

image.png

image.png

image.png

image.png

Spanish

Aquí te mostrare el resultado final de esta hermosa pintura, me he inspirado en una imagen de internet FUENTE donde intente crear y darle mi propio tique dejando este gran resultado que espero de todo corazón te haya gustado, hasta la próxima

English

Here I will show you the final result of this beautiful painting, I have been inspired by an image from the internet FUENTE where innocent create and give it my own tique leaving this great result that I hope with all my heart you liked it, until next time.

image.png

image.png

image.png

image.png

image.png

Sort:  

Keilis,

que hermosa creación nos compartes con este contenido.

Una vez más nos sorprendes con tus colores.

Los ojos del venado me cautivaron.

Felicidades.

untitled.gif

Muchisimas gracias por su maravillo apoyo y comentario❤❤❤ @germanandradeg
Cada dia trato de aprender y mejorar😍

Por aquí pasó El Comentador y valoró este comentario.
@mercmarg
Conócenos y comparte tu comentario para que sea valorado, únete a nuestro servidor de Discord.

¿Quieres aprender más sobre los comentarios y su importancia? Visita la etiqueta #hivecomments y vuélvete un experto.

Wuao esto si que es una verdadera obra de arte 🥰🥰

Muchas gracias bella amiga @brendaa

Quedó hermoso Keilis 😊

@keilis Precioso 🤗💙

Gracias amiga @naty16