Realizando un hermoso árbol en madera junto a mi bebe "Pintando con los dedos"//Making a beautiful wooden tree with my baby "Finger painting".

in GEMS3 years ago

image.png

image.png

Spanish

Hola hermosa comunidad

Espero que se encuentren genial, como bien saben desde que estoy en la comunidad de Hive e aprendido tantas cosas maravillosas y una de ellas fue encontrar mi habilidad y amor por el arte, el cual adoro hacer día a día un post diferente. Mayormente he realizado maquillajes los cuales les he dado toda mi dedicación y esfuerzo a cada uno de ellos, pero últimamente me he dado cuenta que a mi bebe también le encanta pintar con todo tipo de pintura usando sus dedos, es algo que siempre hace cada vez que me estoy pintando, mi bebe trata de pintar cualquier cosa a su alrededor, por ello he decidido realizar mi primer arte en madera con su ayuda utilizando también sus deditos para que esta pintura quede fantástica con su ayuda, quiero invitarlos a que me acompañen a ver todo este proceso y espero que la pasen genial, así como yo la pase al realizar este gran árbol en madera.

English

Hello beautiful community

I hope you are feeling great, as you know since I've been in the Hive community I've learned so many wonderful things and one of them was to find my ability and love for art, which I love to do every day a different post. Mostly I have done makeups which I have given all my dedication and effort to each one of them, but lately I have realized that my baby also loves to paint with all kinds of paint using her fingers, it is something she always does every time I am painting, my baby tries to paint anything around her, that's why I decided to make my first wooden art with her help using her little fingers so this painting looks fantastic with her help, I want to invite you to join me to see this whole process and I hope you have a great time, just like I had when I made this great wooden tree.

image.png

Spanish

Materiales a utilizar

Pintura azul, blanca, negra, marrón verde y roja.
Pinceles
Madera

English

Materials to use

Blue, white, black, brown, green and red paint.
Brushes
Wood

image.png

Spanish

Pasó a paso

Para comenzar lave una madera que encontré y luego se me ocurrió esta gran idea, comencé a pintar el fondo de blanco para que asiera los colores resaltaran un poco más.

English

Step by step

To begin with, I washed a piece of wood that I found and then I came up with this great idea, I started painting the background white so that the colors would stand out a little more.

Spanish
Seguidamente coloque puntos de colores en serie y luego difuminarlos con un pincel grande, empezando con el negro, azul, azul claro, verde y verde oscuro.
English
Then I placed colored dots in series and then blurred them with a large brush, starting with black, blue, light blue, green and dark green.
![image.png]()

image.png

image.png

image.png

Spanish
Posteriormente utilice un pincel más delgado para realizar la base del árbol y las ramas de color marrón oscuro.
English
Then use a thinner brush to make the base of the tree and the dark brown branches.

image.png

image.png

image.png

image.png

image.png

Spanish
Utilice el color rosa y el pequeño dedo de mi bebe para realizar lo que serian las flores o hojas color rosa alrededor de todo el árbol, luego con un pincel procedí a resaltar con color blanco y rojo.
English
I used the pink color and my baby's little finger to make what would be the pink flowers or leaves around the whole tree, then with a brush I proceeded to highlight with white and red color.

image.png

image.png

image.png

image.png

Spanish
Por último utilice la pintura negra para resaltar las partes del tronco y de la misma forma para dibujar algunas plantas alrededor de las raíces del árbol.
English
Finally I used the black paint to highlight the parts of the trunk and in the same way to draw some plants around the roots of the tree.

image.png

Spanish
Aquí como pueden ver les dejo el resultado final, espero que te la hayas pasado genial, mi bebe disfruto mucho este proceso, fue una experiencia maravillosa compartiendo junto a él, como siempre quiero darte las gracias por regalarme un ratico de tu tiempo y haberte quedado hasta el final, nos vemos en la próxima.
English
Here as you can see I leave the final result, I hope you had a great time, my baby really enjoyed this process, it was a wonderful experience sharing with him, as always I want to thank you for giving me a little bit of your time and for staying until the end, see you next time.

image.png

image.png

image.png

image.png

image.png

Sort:  

Te quedó hermoso🥰🥰🥰🥰🥰🥰

Gracias bella amiga @brendaa

Hermoso trabajo y que bello que hayas involucrado a tu niño 🤗

Muchisimas gracias, si a mi bebe le encanta pintar y ayudarme, fue una tarde genial😘😘😘
@lisrl26