Cover Sebatián Yatra-Cómo Mírarte by @kelvincentenor

in GEMS4 years ago

▶️ Watch on 3Speak



Hola soy Kelvin Centeno, les traigo acá mi primera presentación en la plataforma #hive, interpretando una hermosa canción de Sebastián Yatra de título Como Mirarte con la hermosa compañía de @davidcentenor en la guitarra, espero les guste.


Hello, I'm Kelvin Centeno, I bring you here my first presentation on the #hive platform, interpreting a beautiful song by Sebastián Yatra titled Como Mirarte with the beautiful company of @davidcentenor on guitar, I hope you like it.

Cómo Mirarte

Sebastián Yatra

No me salen las palabras, para expresarte que te quiero
No sé cómo explicarte, que me haces sentir
Como si fuera el verano, y el invierno no existiera
Como se separa todo
Y con esa sonrisa, que cambia la vida
Miraste hacia aquí, y ya no puedo contemplar
Que tú no seas la que me ama
Y cómo mirarte, esos ojos que me dejan en enero
Cuando sé que no son míos y me muero
El destino no nos quiere ver pasar
Oh y cómo decirte, que no quiero que este amor sea pasajero
Que de pronto se dé un día y yo te espero
El destino no nos tiene que importar
No sé cómo ser yo mismo si no estás al lado mío
Se harán largos estos meses, si no estás junto a mí
Y con esa sonrisa, que nunca se olvida
Llegaste y te vi y ya no puedo soportar que tú no seas la que me ama
Y cómo mirarte, esos ojos que me dejan en enero
Cuando sé que no son míos y me muero
El destino no nos quiere ver pasar
Oh, y como decirte, que no quiero que este amor sea pasajero
Que de pronto se dé un día y yo te espero
El destino no nos tiene que importar
Y cómo olvidarte, si la vida me enseñó que vas primero
No me importa la distancia, yo te quiero
Y al final sé que a mi lado vas a estar
Voy a esperarte, cuando se ama de verdad
No existe el tiempo
Y te juro que no es el final del cuento
El destino no nos puede separar
Cómo mirarte.

How to look at you

Sebastián Yatra

I can't get the words to express that I love you
I don't know how to explain what you make me feel
As if it were summer, and winter did not exist
How it all separates
And with that smile, that changes life
You looked over here, and I can no longer contemplate
That you are not the one who loves me
And how to look at you, those eyes that leave me in January
When I know they are not mine and I die
Fate does not want to see us pass
Oh and how can I tell you that I don't want this love to be temporary
Suddenly there is a day and I wait for you
Fate does not have to matter to us
I don't know how to be myself if you're not next to me
These months will be long, if you are not with me
And with that smile, which is never forgotten
You came and I saw you and I can no longer bear that you are not the one who loves me
And how to look at you, those eyes that leave me in January
When I know they are not mine and I die
Fate does not want to see us pass
Oh, and how can I tell you that I don't want this love to be temporary
Suddenly there is a day and I wait for you
Fate does not have to matter to us
And how can I forget you, if life taught me that you go first
I don't care about the distance, I love you
And in the end I know that you will be by my side
I will wait for you, when you truly love
There is no time
And I swear it is not the end of the story
Fate cannot separate us
How to look at you.


▶️ 3Speak

Sort:  

Esooo, primoo... Bienvenido a la plataforma, un beso enorme!!

Bienvenido a la familia Hive

Bienvenido a la plataforma kelvin, que está nueva experiencia sea de mucho crecimiento para ti

Bienvenido mi hijo querido, cantas muy bonito, te felicito.

Eso @kelvincentenor felicidades, te quedó fino ese tema, un abrazo hijin.

Congratulations @kelvincentenor! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You received more than 10 upvotes. Your next target is to reach 50 upvotes.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Bienvenido mi niño, te deseo mucho éxito en la plataforma. Un abrazo.

Bienvenido hermano.

Estas recibiendo un voto por parte del proyecto "Sound Music" (@music1sound) y este post fue seleccionado para el reporte de curación diaria. Contáctenos para saber más del proyecto a nuestro servidor de Discord. Si desea delegar HP al proyecto: Delegue 5 HP - Delegue 10 HP - Delegue 20 HP - Delegue 30 HP - Delegue 50 HP - Delegue 100 HP.