¿Que es la felicidad para ti?

in GEMS4 years ago

PSX_20200618_225231.jpg

Hace un par de días hice una encuesta a mujeres y hombres donde la pregunta fue ¿Qué es para ti la felicidad? Eso sí les dije que solo iba a tomar en cuenta la primera respuesta que me dieran ya que la idea era lo primero que le pasara por la mente.🤓😂

Las respuestas de las mujeres 👠 fueron las siguientes:

📍Comer y no engordar.
📍Estar en paz conmigo misma.
📍Tener miles de zapatos.
📍Respirar.
📍Si me es infiel que no me entere.
📍Dios.
📍Mis hijos.
📍Tener a mi mamá viva.
📍Ir de compras casi todos los días.
📍Tener un cuerpo fitness.
📍Ayudar a otros.
📍Estar bien económicamente.

Sí! Muchas están loquitas, otras están en lo cierto y otras vemos más allá.

20200619_083738_0000.png

Las respuestas de los hombres🕴fueron las siguientes:

📍Tener una mujer que no joda.
📍 Ser millonario.
📍Tener a mi familia bien.
📍Tener 2 mujeres y que nunca se enteren.
📍Poder llegar los fines de semana tarde y que mi mujer no me diga nada.
📍Tener un Lamborghini.
📍Mi familia
📍Vivir el instante.
📍Ver a mis hijos triunfar.
📍El sexo.
📍Ver que logre todas mis metas.

Y ellos también tienen sus respuestas únicas 😅

20200619_083521_0000.png

Sabemos que algunas de las respuestas a pesar de sus ocurrencias fueron acertadas porque diganme ustedes ¿Quien no quiere ser millonario? O ¿Quien no quiere tener una familia estable de por vida? O por ejemplo ¿Quien no desea ver triunfar a nuestros hijos? Pero recordemos que eso son solo momentos!!!

En mi opinión eso son episodios de la vida donde cada logro cuesta, cada triunfo se llora y se celebra ya que nada en este vida es fácil, para llegar a la cima debemos pasar por un camino de espinas descalzos porque nada es color de rosas.

Para mi la felicidad es una decisión, es cuestión de actitud, de cómo saber manejar las cosas.

LA FELICIDAD no es un sitio donde llegas sino de cómo disfrutas el estar ahí y cómo disfrutaste el camino.

Sabemos que todos hemos tenidos miles de momentos desagradables, tantos amorosos, laboral, económicos o hasta la pérdida de una persona que amamos y que llegamos a pasar días o horas deprimido, pero ¿Saben qué? Tu actitud es la que te va sacar de ese estado emocional de donde estás, por eso no debemos permitirnos estar triste a parte que la tristeza atrae enfermedades, debemos de lo negativo siempre sacar algo positivo. 💪 Así que no te amargues y sonríe siempre.

PSX_20200618_212040.jpg

Las alegrías son momentos por eso debemos de llenarnos de actitud mental positiva para mantenernos felices siempre y si algo no tan bueno nos pasa, lloramos y gritamos pero a los minutos nos lavamos la cara y seguimos adelante porque nadie nos puede quitar nuestra paz interior que es LA FELICIDAD.

Así que vive con buena actitud siempre.

Gracias por visitar mi blog 🌼🌸

Sort:  

Congratulations @kenialorena! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You distributed more than 10 upvotes. Your next target is to reach 50 upvotes.

You can view your badges on your board And compare to others on the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Support the HiveBuzz project. Vote for our proposal!