Decoración de BATMAN

in GEMS3 years ago
Buenas mis queridos lectores, estuve ausente mucho tiempo por impedimentos tecnológicos, pero hoy vuelvo para mostrarle el último trabajo que he realizado.
Este fin de semana fui contratado para diseñar y hacer las decoraciones principales de una fiesta infantil temática de Batman, está vez me tocó realizar el Topperscake y el Backing para dicha fiesta.

Inicié diseñando el Topperscake para ello imaginé a Batman en medio de unos edificios, y colocar sobre el personaje, el nombre del niño y su edad.
Una vez diseñado el Topperscake escogí los colores base de la fiesta negro, amarillo y dorado para comprar el material: cartulina metalizada dorada, amarilla, negra, blanca y silicona al frío.

Con ayudas de tijeras y un cutter empecé a cortar las piezas que formarían parte de mi Topperscake, las fuí uniendo una a una con el silicón frío, creando algunas efectos de 3D en la capa, las letras y el número.

Cada pieza del Topperscake fue pegada capa por capa, con esto se da la impresión de profundidad en la pieza, finalizada la misma use pintura al frío para darle los efectos de luz y hacer la pieza más real, quedando lista para ser entregada al repostero para incluir en su decoración.

Para recrear el backing usamos un pliego de cartulina opalina blanca, caja de cartón, pega blanca y pinturas al frío.

Iniciamos dibujando el Batman desde cero y rellenando con color, para luego darle los efectos de sombra y luz que necesita para dar una expresión imponente.

Luego la pieza fue cortada y pegada sobre cartón para darle firmeza, seguidamente cortamos los picos des las alas del murciélago y formamos el símbolo de Batman con ambas figuras.

Finalmente tenemos esta sencilla decoración que lleno de mucha emoción al cumpleañero y sus invitados.

Todas las imágenes son de mi autoría y fueron tomadas con Xiaomi Redmi 6

Sort:  

Esto está brutal ¿Sabías que ayer fue el día de Superman? yo soy demasiado fanático a DC Comics, pero mal , mal de verdad y uno de los arcos que más me gustan es el de la Batifamilia. Tanto así que mis hijos tienen los pijamas, mi esposa me compró para el día del padre un short de batman y una franela con el logo de Batman de Tim Burton para mi cumpleaños y el día de los enamorados me regaló el Comic de Injustice.

WhatsApp Image 2021-06-10 at 1.08.19 AM (3).jpeg

WhatsApp Image 2021-06-11 at 12.43.58 PM.jpeg

Gracias amigo, que bueno el arco de Injustice es el mejor arco que e visto de DC, espero lo disfrutes, bendiciones.

Está genial !!! Se ve muy muy bien esa decoración muchas felicidades ☺️

¡Felicidades! Este post ha sido seleccionado para recibir la valoración de @mayvileros en el transcurso del día.

Gracias amiga... Que bueno que te gustó.

Sinceramente se ve espectacular.!

Es un gran trabajo detalloso y complejo.


Está no es especialmente mi área de curaduría, pero ciertamente es una publicación que merece.

Gracias por el buen trabajo.


(Sugerencia: retira la etiqueta "Steemit", estamos en Hive. Hive es el camino !)


!discovery 20

Gracias mil gracias.


This post was shared and voted inside the discord by the curators team of discovery-it
Join our community! hive-193212
Discovery-it is also a Witness, vote for us here
Delegate to us for passive income. Check our 80% fee-back Program

Congratulations @kennersolorzano! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You published more than 20 posts.
Your next target is to reach 30 posts.
You received more than 800 upvotes.
Your next target is to reach 900 upvotes.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Demasiado hermoso!!! Tienes magia en las manos y mucha creatividad!!!! Quedó precioso!! Más post como estos por favor!!!

Gracias mi amiga hermosa, tengo otros trabajos que hice hace poco, pero como no se ha dado la fiesta no subo aún las fotos.