TE BENDIGO QUERIDO LECTOR

in GEMS3 years ago



Hola Comunidad de Hive

Te bendigo querido lector, bienvenido a mi post, el primero de muchos que deseo compartir para ti, espero me sigas y los disfrutes.


Ante todo quiero agradecer a mi amiga @Carlaabanto por tomar de su tiempo para presentarme esta comunidad y explicarme las herramientas que necesito para llegar a mis futuros lectores.

Mi nombre es Kenner, vivo en Cumaná, una vieja ciudad costera del oriente Venezolano, llevo aqui 25 años de los 35 que ya poseo, anteriormente vivía en la capital, ciudad donde nací.

Soy un apasionado a la escritura y agradezco a esta comunidad por ofrecer un portal para compartir lo que me gusta e interactuar con otras personas con la misma pasión.

Estos tiempos de tribulaciones nos ha llevado a mantener una distancia física entre nosotros, pero nos a forzado a encontrarnos en espíritu, reflejando lo mejor o lo peor de nosotros, aspiro mostrar en este medio ambas caras, para cultivar lo bueno y transformar lo malo.

En contraste con mi pasión por la escritura desarrolle mi vida académica en la ciencia, soy ingeniero en procesos químicos, llevo cerca de 10años trabajando en la industria petrolera de mi país como técnico de calidad de fluidos.

Para mi la química es otra expresión del alma, se deja leer, se deja entender y funciona para crear, además mi espacio de trabajo es inspirador, pues se ubica en un plataforma petrolera a 22millas náuticas de la costa más cercana.

Una de mis grandes fortalezas y al mismo tiempo debilidad es mi familia, tengo una bella esposa amante de la lectura y una enérgica hija las cuales me inspiran a poder romper las barreras que las vida nos coloca.

Bueno amiga y amigo lector, agradezco tu tiempo y que te hayas detenido a leerme, espero sigas mis publicaciones y dejes tus comentarios, me servirán para seguir creciendo y reinventandome.

DIOS LOS BENDIGA

Sort:  

Your post has been curated by us! Received 20.00% upvote from @opb. Do consider delegate to us to help support our project.

Do join our discord channel to give us feedback, https://discord.gg/bwb2ENt

* This bot is upvoting based on the criteria : 1. Not plagiarised, 2. Persistent previous quality posts, 3. Active engagement with other users
Do upvote this commment if you 💚 our service :)