BLOGGING CHALLENGE Day 2: 20 Facts about you ✅ | TAG 20 cosas sobre mí 👀[ESP/ENG]

in GEMS4 years ago

Hola Hivers. Feliz día para todos. Hoy presento mi participación en el #blogginhchallenge del día número 2. Y este se trata de contarles 20 cosas sobre mí.💅 Así que hoy conocerán cosas que aún no he contando por aquí en mis publicaciones. Al principio pensé que sería difícil tener que pensar 20 cosas , pero realmente como me dijo mi amiga @maryed "te aseguro que cuando comiences a escribir te lloveran ideas" y así fue. Gracias bella.💛

Hello Hivers. Happy day to you all. Today I present my participation in the #blogginhchallenge of the day number 2. And this is about telling you 20 things about me.💅 So today you will know things that I have not yet told here in my publications. At first I thought it would be difficult to have to think of 20 things, but really as my friend @maryed "I assure you that when you start writing you will be rained on with ideas " and so it was. Thanks honey.💛

portada_day_2.png

Imagen hecha por mí @keritroberts en Canva | Image made by me in Canva

Reto | Challenge

Día 2 | Day 2

20 Facts about you💅

portada_day_2.1.png

Imagen hecha por mí @keritroberts en Canva | Image made by me in Canva

1️⃣ Siempre que las personas me conocen , en la mayoría de los casos pronuncian mi nombre mal, me llaman Kerit, acentuando la i, pero realmente se pronuncia con acento prosódico en la e. Así Kerit.✏️
2️⃣ De pequeña no me gustaban tanto algunos vegetales, como la remolacha, el coliflor, el brócoli, entre otros. Pero he aprendido a comerlos y hoy en día disfruto de estos 🥗.
3️⃣ Me encantan los dulces, especialmente el CHOCOLATE🍫, así que si me quieren hacer un regalito 🎁 pueden regalarme chocolates sin problema.
4️⃣ Me gustan los olores dulces, sobre todo en mis perfumes, los prefiero suaves, por ejemplo mi favorito es la Fragancia Fantasy de Britney Spears👑.
5️⃣ Me gustan las aceitunas y las alcaparras, aunque a muchos no les gusten. Incluso puedo comerme las aceitunas solas y me calman la ansiedad.✅
6️⃣ Me encanta bailar 💃 y siempre que puedo lo hago. Me llama mucho la atención la danza árabe y he aprendido de este baile viendo clases por YouTube.
7️⃣ Me gusta resaltar las cosas positivas ➕ de la gente, también me gusta elogiarlos por sus atributos físicos o por su ropa👖.
8️⃣ Me gusta cuidar mi apariencia, no puedo salir ❌ de casa sin arreglarme, estoy incluye peinarme, maquillarme 💄 si la ocasión lo amerita, entre otras.
9️⃣ Soy muy perfeccionista 💯 y meticulosa, me gusta cuidar los pequeños detalles. Se que lo primero esta mal, porque no existe nada perfecto, pero ya estoy trabajando en eso✅.
🔟 No me gusta ❌ dejar las tareas o actividades a medias/sin culminar, siento que si las termino en otro momento no van a quedar del todo bien, me pasa con mi trabajo de grado, me gusta terminar las ideas 💡, también me pasa con los tejidos, entre otras.

1️⃣ Whenever people know me, in most cases they pronounce my name wrong, they call me Kerit, accentuating the i, but it is really pronounced with a prosodic accent on the e. This way Kerit.✏️
2️⃣ When I was a kid I didn't like some vegetables so much, like beets, cauliflower, broccoli, among others. But I have learned to eat them and today I enjoy these 🥗.
3️⃣ I love sweets, especially CHOCOLATE🍫, so if you want to give me a little present 🎁 you can give me chocolates without any problem.
4️⃣ I like sweet smells, especially in my perfumes, I prefer them soft, for example my favorite is the Fantasy Fragrance by Britney Spears👑.
5️⃣ I like olives and capers, although many people don't like them. I can even eat the olives alone and they calm my anxiety.✅
6️⃣ I love dancing 💃 and whenever I can I do it. I am very interested in Arabic dance and I have learned from this dance by watching classes on YouTube.
7️⃣ I like to highlight the positive things ➕ in people, I also like to praise them for their physical attributes or their ropa👖.
8️⃣ I like to take care of my appearance, I can't leave ❌ the house without getting dressed, this includes hair and makeup 💄 if the occasion calls for it, among others.
9️⃣ I am very perfectionist 💯 and meticulous, I like to take care of small details. I know that the first thing is wrong, because there is nothing perfect, but I am already working on eso✅.
🔟 I don't like ❌ leaving tasks or activities half-finished/unfinished, I feel that if I finish them another time they are not going to look good at all, this happens to me with my degree work, I like to finish the ideas 💡, it also happens to me with the fabrics, among others.


imagen_intermedia.png

1️⃣1️⃣ No me gusta ❌ salir de casa sin ponerme zarcillos, siento que estos adornan mis orejas, además me encantan y me hacen sentir femenina👠.
1️⃣2️⃣ Me encantan los gatos 🐱, admiro su independencia, siento que son la mejor compañía para mí, me dan paz🙏.
1️⃣3️⃣ Disfruto de aprender cosas nuevas 🚀.
1️⃣4️⃣ Soy positiva, creo en las energías✨ y en la ley de atracción, lo importante es trabajar sobre lo que quieres.
1️⃣5️⃣ Soy una persona muy apasionada, con mi vida, en el trabajo y en el amor 💞, la verdad me entrego completamente.
1️⃣6️⃣ Me encanta cocinar, especialmente realizar postres🍰, y por supuesto amo comer🍪.
1️⃣7️⃣ Estudie desde que tenía 6 años música 🎶, aprendí a tocar violín 🎻 y cante por aproximadamente 8 años en el coro de mi universidad.
1️⃣8️⃣ Me gustaría vivir cerca de la playa 🌊.
1️⃣9️⃣ Soy súper sensible 😢 y lloro con facilidad, bien sea por alegría o por tristeza, soy bastante emocional.
2️⃣0️⃣ Me gusta mucho disfrutar de ver películas, documentales y series 🎥, en compañía de amigos o de mi persona favorita💛.

1️⃣1️⃣ I don't like ❌ to leave the house without wearing pads, I feel that these adorn my ears, besides I love them and they make me feel female👠.
1️⃣2️⃣ I love cats 🐱, I admire their independence, I feel they are the best company for me, they give me paz🙏.
1️⃣3️⃣ I enjoy learning new things 🚀.
1️⃣4️⃣ I'm positive, I believe in energy✨ and attraction law, the important thing is to work on what you want.
1️⃣5️⃣ I am very passionate, with my life, at work and in love 💞, the truth I give myself completely.
1️⃣6️⃣ I love cooking, especially making desserts🍰, and of course I love eating🍪.
1️⃣7️⃣ I studied since I was 6 years old music 🎶, learned to play violin 🎻 and sang for about 8 years in my college choir.
1️⃣8️⃣ I would like to live near the beach 🌊.
1️⃣9️⃣ I am super sensitive 😢 and I cry easily, whether it is for joy or sadness, I am quite emotional.
2️⃣0️⃣ I really enjoy watching films, documentaries and series 🎥, in the company of friends or myself favorite💛.


Finalmente, me encanto a realizar el reto de hoy, porque revele 20 cosas sobre mí y me di cuenta que 20 cosas se quedaron cortas, para todo lo que tengo por contarles. Cada día me conocerán más. Así que los invito a sumarse a esta dinámica de 30 días. Solo tienen que tener ganas de hacerlo y tomar la imagen principal del reto, que se encuentra al inicio de la publicación. Gracias por Leer.💛

Finally, I loved doing the challenge today, because I revealed 20 things about myself and I realized that 20 things fell short, for all I have to tell you. Every day you will know me more. So I invite you to join this 30-day dynamic. You just have to be willing to do it and take the main picture of the challenge, which is at the beginning of the publication. Thank you for reading.💛

📌Separador de texto: cryptocharon
📌Texto traducido en: DeepL

Kerit Roberts

Sort:  

Muchas cosas ya las sabía, sobre todo lo de ser perfeccionista, y lo de ser sensible <3, lo de los vegetales lo acabo de saber, es bueno aprender un poquito más de ti siempre❤️ eres un amor! Te Adoro ❤️

Jaja nos conocemos de hace mucho tiempo y yo feliz de haberte conocido. Jaja Gracias!! ♥️Deberías unirte al reto. Te adoro más ♥️

Posted using Dapplr

Creo que puedo considerarme una de las pocas personas que, al conocerte, no ha pronunciado mal tu nombre jajaja...siempre lo he pronunciado con su acento prosódico en la E. Con este post confirmo que realmente tenemos muchas cosas en común, ami💛💛 Te adoro

Chama si, y yo feliz de que lo hayas pronunciado bien 💛. Yo vi el tuyo y tenemos muchas cosas en común ami, te adoro💛

You say you watch movies, what kind of movies do you watch.

BTW, I'm Emmanuel, one of the hivers monitoring the blogging challenge tag. It's great to have you join the challenge. The challenge is fun because it helps retain consistency but it is more fun if we go through the tag and engage in each others content by that way, we get to meet people and make new friends.


Dices que ves películas, ¿qué tipo de películas ves?

Por cierto, soy Emmanuel, uno de los hivers que monitorea la etiqueta de desafío de blogs. Es genial que te unas al desafío. El desafío es divertido porque ayuda a mantener la coherencia, pero es más divertido si revisamos la etiqueta y nos involucramos en el contenido de los demás de esa manera, podemos conocer gente y hacer nuevos amigos.

Me encantan las de drama, suspenso, terror, acción. Mucho gusto Emmanuel, gracias por llegar hasta aquí. Ire a revisar la etiqueta 💛

Been a while I have watched horror but my favorite is sci-fi and action.


Hace un tiempo que veo terror pero mi favorito es la ciencia ficción y la acción.

Estamos de acuerdo en la parte del chocolate, es simplemente maravilloso... con las aceitunas no tanto, creo que puedo decir que las odio, hahaha lo que es eso y la mostaza fooo😖🤢