BLOGGING CHALLENGE Day 3: Your Favorite Quote 📝| Mi Cita Favorita ✏️ [ESP/ENG]

in GEMS4 years ago

Your Favorite Quote | Mi Cita Favorita

Hola Hivers. Espero que tengan un buen día. Hoy es el día 3 del reto y hoy tengo que hablares de MI CITA FAVORITA📝✏️. Les confieso que siempre que tengo que escoger una sola cosa, me cuesta, porque siento que una sola cosa no describe todo lo que pienso, todo lo que me gusta y todo lo que quiero🤔. ¿Les pasa? a mi siempre. Pero lo intentare y espero que no se me escape nada. Deséenme suerte jaja.

Hello Hivers. I hope you have a good day. Today is the 3rd day of the challenge and today I have to talk about MY FAVORITE QUOTE📝✏. I confess that whenever I have to choose just one thing, it is difficult for me, because I feel that just one thing does not describe everything I think, everything I like and everything quiero🤔. It happens? to me all the time. But I'll try and hope that I don't miss anything. Wish me luck haha.

portada_day_3.png

Imagen hecha por mí @keritroberts en Canva | Image made by me in Canva

Reto | Challenge

Día 2 | Day 2

Your favorite quote 📝

Bueno chicos, como les conté en el #blogginchallenge específicamente en mi publicación anterior del 20 Cosas sobre mí, soy una persona muy apasionada con mi vida, en el trabajo, en el amor y con mis sueños 💟. Me gusta soñar y lograr mis metas. No me gusta descansar hasta lograr lo que quiero, es por esta razón que escogí 2 citas favoritas, ya que ambas tienen relación.

Well guys, as I told you in #blogginchallenge specifically in my previous publication of 20 Facts About Me, I am a very passionate person about my life, at work, in love and with my dreams 💟. I like to dream and achieve my goals. I don't like to rest until I get what I want, that's why I chose 2 favorite dates, because they both have a relationship.


1️⃣La primera | The first :

"Haz de tu vida un sueño y de tu sueño una realidad" Antoine de Saint-Exupéry

"Make your life a dream and your dream a reality" Antoine de Saint-Exupéry


elprincipito.jpg

FUENTE|SOURCE

Esta cita es proveniente del exitoso libro El Principito (1943) del autor francés Antoine de Saint-Exupéry. Y la verdad ¡me encanta!💟. Porque pienso que nacimos para soñar y para hacer realidad nuestros sueños 🚀. Cuando dice "haz de tu vida un sueño" este fragmento nos motiva a buscar🔎 y a identificar cuales son nuestros objetivos y metas en la vida y el fragmento "y de tu sueño una realidad" nos impulsa a lograr eso que tanto deseamos.

This quote is from the successful book The Little Prince (1943) by French author Antoine de Saint-Exupéry. And the truth I love it!💟. Because I think we were born to dream and to make our dreams come true 🚀. When it says "make your life a dream " this fragment motivates us to buscar🔎 and to identify which are our objectives and goals in life and the fragment "and your dream a reality " drives us to achieve that which we so much desire.


2️⃣La segunda | The second :

"Todos tus sueños pueden hacerse realidad si tienes el coraje de perseguirlos" Walt Disney

"All your dreams can come true if you have the courage to pursue them" Walt Disney

walt_disney.jpg

FUENTE|SOURCE

Esta cita es del empresario y pionero de la industria de animación estadounidense Walt Disney. Tiene relación con la anterior, ya que se refiere a las ganas que tenemos que tener para materializar nuestros sueños. Como dice Walt "Todos tus sueños pueden hacerse realidad si tienes el coraje de perseguirlos" 🌠 y es así, si trabajamos en lo que queremos lograr, es más seguro que suceda. Así que atrévete a soñar y a trabajar por lograr tus sueños, con mucho coraje.

This quote is from the entrepreneur and pioneer of the American animation industry Walt Disney. It is related to the previous one, since it refers to the desire we have to have in order to materialize our dreams. As Walt says "All your dreams can come true if you have the courage to pursue them " 🌠 and that's the way it is, if we work on what we want to achieve, it's more likely to happen. So dare to dream and work for your dreams, with a lot of courage.

Finalmente, los motivo a que no dejen de plantearse sueños y metas📌, recuerden que es un sueño cuando se piensa, pero cuando se planifica y se trabaja sobre este, se convierte en un objetivo. Por último, los invito a sumarse a esta dinámica de 30 días. Solo tienen que tener ganas de hacerlo y tomar la imagen principal del reto, que se encuentra al inicio de la publicación. Gracias por Leer.💛

Finally, the reason to not stop thinking about dreams and metas📌, remember that it is a dream when you think, but when you plan and work on it, it becomes a goal. I invite you to join this dynamic of 30 days. You just have to be willing to do it and take the main picture of the challenge, which is at the beginning of the publication. Thank you for reading.💛

📌Separador de texto: cryptocharon
📌Texto traducido en: DeepL

sueña_en_grande.png

Kerit Roberts

Sort:  

Qué hermosas tus frases, amiga. Son súper motivadoras...no sólo basta con plantearnos metas y sueños, tenemos siempre que luchar y dar lo mejor de nosotros mismos para lograr todo eso que queremos 💙

Gracias preciosa, exacto la idea es siempre lograr eso que tanto deseamos. Los sueños son solo sueños si no hacemos nada para cumplirlos. <3

Me gustaron mucho tus frases, y que bueno que no soy la única soñadora aquí en Hive, a veces siento que soy la única que se permite soñar en grande hahahaha.

Gracias!! jaja me pasa también me gusta soñar en grande!!! Gracias por leerme!