Exámenes Médicos- Rayos X - ¡MALAS NOTICIAS! | Medical Exams- X-Rays - BAD NEWS! ❌😱

in GEMS3 years ago

¡Hola Hivers! Feliz Miercoles para todos. Espero que hayan tenido un excelente día. Les cuento que ayer no publiqué y estuve pérdida de Hive porque estaba realizándome estudios médicos para evaluar como iba el progreso del cálculo en el uréter izquierdo que me habían detectado a través de un eco hace aproximadamente 1 mes.

Hello Hivers! Happy Wednesday to all of you. I hope you all had a great day. I tell you that yesterday I didn't post and I was missing Hive because I was undergoing medical studies to evaluate how the progress of the stone in my left ureter that I had detected through an echo about 1 month ago was going.

Así que aquí ⬇️ les revelo las nuevas noticias que no son nada alentadoras para mí, así que quedate hasta el final para que te enteres de TODO.

So here ⬇️ I reveal the new news that is not encouraging for me, so stay until the end to find out EVERYTHING.

kerit_roberts.jpg

Separadores-45.png

Les cuento que no tenía previsto realizarme los exámenes y el rayos X ayer, sin embargo, conseguí el dinero y aproveche la oportunidad para realizarme los estudios, ya que el viernes tengo cita con el médico Urologo, quien es el que lleva mi caso y quien fue el que me envió a hacerme todo esto.

I was not planning to have the tests and the X-ray yesterday, however, I got the money and took the opportunity to have the tests done, since on Friday I have an appointment with the Urologist doctor, who is in charge of my case and who was the one who sent me to have all this done.

etiqueta.jpg

Así que fui a la clínica más cercana de mi casa (a una cuadra), y fui con mi mamá a hacerme en primer lugar el estudio del funcionamiento de mis riñones, este incluía los valores de urea, creatinina, sodio y potasio. Ya que el medico estaba preocupado, porque le medio anterior que me receto, me envió 3 ampollas de gentamicina. Y según mi urólogo, la gentamicina es una medicina que se aplica en pacientes con diálisis, ya que es bastante fuerte y puede causar daño renal.

So I went to the nearest clinic to my house (one block away), and I went with my mom to have a kidney function test done, which included urea, creatinine, sodium and potassium values. Since the doctor was concerned, because the previous medication he prescribed me, he sent me 3 ampoules of gentamicin. And according to my urologist, gentamicin is a medicine that is applied to dialysis patients, as it is quite strong and can cause kidney damage.

kerit_etiqueta.jpg

Sin embargo, los exámenes salieron bien, los valores se encuentran entre los rangos. Y gracias a Dios, pero falta la opinión del médico para comprobar que estoy en lo cierto.

However, the tests came out well, the values are in the range. And thank God, but I still need a doctor's opinion to verify that I am right.

brazo.jpg

Por otra parte, el médico me mando a realizar un Rayos X abdominal, para verificar si el cálculo se había disuelto, luego de cumplir el tratamiento que me receto por 1 mes, que consistía en tomar por 15 días Bactrón, 20 días de Di-eudrin (diurético), y 1 mes de Citrato de Potasio.

On the other hand, the doctor ordered me to have an abdominal X-Ray, to verify if the calculus had dissolved, after completing the treatment prescribed for 1 month, which consisted of taking Bactron for 15 days, 20 days of Di-eudrin (diuretic), and 1 month of Potassium Citrate.

imageneología.jpg

Así que fui a realizarme la placa con la esperanza de que el cálculo no estuviera, porque no había vuelto a sentir el dolor que sentía antes, que era diario. Y lamentablemente los resultados fueron otros.

So I went for the x-ray in the hope that the caculum was not there, because I had not felt the pain I felt before, which was daily. And unfortunately the results were different.

cd.jpg

El radiólogo me indicó que el cálculo se encontraba, en el circulo rojo que dibuje en la placa para que ustedes lo visualizaran. El CÁLCULO, NO SE HA IDO😭 a pesar del tratamiento que me tome disciplinada por 1 mes.

The radiologist told me that the calculus was in the red circle that I drew on the x-ray for you to see. **The stone has not gone away despite the treatment that I took disciplined for 1 month.

placa.jpg

Finalmente, tengo que ir a consulta con mi urólogo, para saber cuales son las próximas instrucciones a seguir. Me preocupa un poco, pero espero con el favor de Dios, no requerir de operación, ya que el médico en la primera consulta me dijo que la disolución del cálculo mediante laser, cuesta 3000$ (dólares americanos). Así que espero mejorarme pronto y estar libre de cálculos.

Finally, I have to go for a consultation with my urologist, to know what are the next instructions to follow. I am a little worried, but I hope with God's favor, not to require surgery, since the doctor in the first consultation told me that the dissolution of the calculus by laser, costs 3000$ (American dollars). So I hope to get better soon and be free of stones.

k_R.jpg


¡Gracias por llegar hasta aquí! | Thanks for making it this far!

¡Buenas Vibras para todos! | Good Vives for All!


Separadores-45.png

📌 Separador de texto | Text separator: separadores-de-texto-para-blog | cryptocharon
📌 Texto traducido en | Text translated in: DeepL
📌 Las fotografías fueron tomadas por mí @keritroberts ; Dispositivo: Samsung A20 | The pictures were taken by me @keritroberts ; Device: Samsung A20

Separadores-45.png

sueña_en_grande.png

Kerit Roberts

Sort:  


The rewards earned on this comment will go directly to the person sharing the post on Twitter as long as they are registered with @poshtoken. Sign up at https://hiveposh.com.

Hola amiga! espero que de verdad todo salga bien y no tengas necesidad de operarte! piensa en positivo te mando toda la mejor buena vibra.

Hola preciosa! Muchas gracias por tus buenos deseos. Que así sea. Abrazos para ti.

Te deseo el doble de buenas vibras para ti 🤗

Todo va a estar bien. Por cierto eres tan hermosa. Te amo!

Gracias por tanto mi reina bella.
Te amo más!❤

Espero que te mejores y no requieras ninguna cirugía! Buenas vibras ❤️

Muchas gracias bella 💛. Abrazos para ti 🤗

Hola amiga bella, espero te recuperes pronto. Una vez una de mis hermanas votó un calculo, es algo muy posible. Cuídate mucho.

Hola preciosa, gracias por tus buenos deseos. Ojala así sea conmigo.
Abrazos!🤗

Ánimos, saldremos de esta como lo hemos hecho anteriormente. ✅ Mejorarás😇

¡Así sera! Amén✅

Hermosa princesa saldrás con éxito de tus dolencias. Te amo♥️