Las Nubes también Forman parte del Paisaje -[REFLEXIÓN] 🌧 | Clouds are also part of the Landscape - [REFLECTION] 🏃‍♀[ESP/ENG]

in GEMS3 years ago (edited)

Si vez la primera imagen de esta publicación podrías decir que es ¿Un buen día o un mal día?. ¿El paisaje define nuestro día? en parte puede que sí, como también puede que no, todo depende del ojo con que veamos el paisaje y nuestro estado de animo.

If you see the first image of this publication you could say that it is A good day or a bad day?. The landscape defines our day? it may be partly yes, it may also be no, it all depends on the eye with which we see the landscape and our mood.

portada.jpg

Hace poco salí a caminar por las calles de mi ciudad, y para mi hacer esta actividad, significa relajarme, despejar mi mente e incluso reflexionar. A pesar de que el cielo estaba nublado, salí a respirar aire fresco, si llovía no me preocupaba, la lluvia no derrite a este bombom jajaj 😂.

I recently went for a walk through the streets of my city, and for me to do this activity, it means to relax, clear my mind and even reflect. Even though the sky was cloudy, I went out to breathe fresh air, if it rained I wasn't worried, rain doesn't melt this bombom hahahah 😂.

20210228_173229.jpg

Así que me puse mis zapatos deportivos y emprendí mi caminata junto con mi primo y mi hermano. Esta es una actividad que realizamos cada Domingo si no tenemos otros compromisos individuales.

Este día hacia un viento delicioso y me refrescaba el rostro. Así que empecé a pensar y a reflexionar viendo las nubes negras.

So I put on my running shoes and set out on my walk with my cousin and brother. This is an activity we do every Sunday if we don't have other individual commitments.

This day there was a delightful wind and it was cooling my face. So I started to think and reflect looking at the black clouds.

20210228_173326.jpg

Esta caminata, a parte de hacerme sentir mejor y liberar mi estrés acumulado de toda la semana, me reafirmo nuevamente, que todo depende del ojo con el que lo mires. Esta salida había significado la paz para mí, pero quizás para otra persona al ver este paisaje estaría pensando en que se sentía triste y quería ver el sol.

Así mismo sucede con las situaciones de la vida, todo depende de ti si aceptas lo malo o lo bueno que te esta pasando. Y te preguntarás, pero ¿podemos controlar esas emociones?, y la respuesta es sí, si tu puedes controlar tus pensamientos, que nacen también en tu mente, así mismo puedes controlar las emociones que también parten del mismo sitio.

This walk, apart from making me feel better and releasing my accumulated stress of the whole week, reaffirmed once again that everything depends on the eye with which you look at it. This outing had meant peace for me, but perhaps for someone else seeing this landscape, they would be thinking that they felt sad and wanted to see the sun.

So it is with life situations, it all depends on you if you accept the bad or the good that is happening to you. And you may ask yourself, but can we control those emotions?, and the answer is yes, if you can control your thoughts, which are also born in your mind, you can also control the emotions that also start from the same place.

20210228_173433.jpg

El problema es que siempre nos han hecho creer que no podemos controlar lo que sentimos, que las emociones son impulsivas y esto no es cierto. Tu puedes elegir como deseas sentirte y también si deseas aceptar lo positivo o negativo de tu entorno.

Y ojo, no estoy diciendo que podemos ser libres del dolor o de la tristeza, porque es normal sentirnos por algunas situaciones así, me refiero a que podemos controlar que tanto nos pueden afectar los sentimientos y que tanto estamos dispuestos a recibir de los demás.

The problem is that we have always been led to believe that we cannot control what we feel, that emotions are impulsive and this is not true. You can choose how you want to feel and also whether you want to accept the positive or negative in your environment.

And mind you, I am not saying that we can be free from pain or sadness, because it is normal to feel that way in some situations, I mean that we can control how much our feelings can affect us and how much we are willing to receive from others.

20210228_173603.jpg

Gracias por haber llegado hasta aquí y quedarte hasta el final. Aproveche este momento reflexivo para compartirlo con ustedes y además acompañar mi publicación con fotos que tome mientras caminaba. Mi inspiración nace de la lectura del libro Tus zonas erróneas del Psicólogo y escritor Wayne Dyer.

Al final, tu decides que tan fuerte puedes ser. 💛

Thank you for making it this far and staying until the end. I took advantage of this reflective moment to share it with you and also accompany my publication with photos I took while I was walking. My inspiration comes from reading the book Your Wrong Zones by psychologist and writer Wayne Dyer.

In the end, you decide how strong you can be. 💛

20210228_173606.jpg

Feliz Día y buenas vibras para todos | Happy Day and good vibes to all💛


Las fotos son de mi autoría y fueron tomadas con un Samsung A20 | The photos are my own and were taken with a Samsung A20.


📌Separador de texto: cryptocharon
📌Texto traducido en: DeepL


sueña_en_grande.png

Kerit Roberts