Hola, este mi mi post de bienvenida a hive

in GEMS4 years ago

Hola, en esta pagina como lo es hive busco llevar a cada uno de ustedes un mensaje positivo y mostrarles mis trabajos y habilidades y conocimientos en diferentes tipos de areas ya que en estos momentos tan dificiles como ah sido la cuarentena a causa de la pandemia que estamos viviendo nos ah llevado a buscar otros medios y alternativos para seguir siendo creativos y productivos desde el hogar.

IMG-20200806-WA0002.jpg


Hola comunidad mi nombre es Eddynes nairovis fariñas urbaneja tengo 35 años vivo en rl municipio guanta estado anzoategui venezuela tengo una pequeña familia de 7 personas en casa mis 2 hijos llamados douglas jose y keysha ainhoa mis padres ocravio
Fariñas y edith de fariñas quienes me han inculcado valores y respeto y me han dafo todo su apoyo en todas misetas y mis hermanos
Frank angel y octavio

Aqui les presento mis hermosos hijos

IMG-20200806-WA0001.jpg

IMG-20200806-WA0008.jpg

Ellos son mis hijos le doy gracias a Dios por darme la dicha de ser madre de estos dos hermosos niños douglas de 14 años y keysha de 1 años y 6 meses ellos son muy cariñoso y cada dia me llenan de amor y alegria von sus ocurrencias


MIS HABILIDADES

IMG-20200806-WA0004.jpg

En cuanto de recetas y postre se trata me encanta realizar cualquier tipos de dulces ,pasapalos y comidas tipicas de mi pais y de otros paises me siento una persona emprendedora creativa y productiva y me gusta experimentar siempre los nuevos proyectos
En lo que es la parte de manualidades y costura se trata eh tenido muchisimas experiencia ya que me encanta realizar ese tipo de trabajo ya que gracias a mi madre aprendi lo q es el mundo de la costura que es a lo que ella se dedica a travez de ella aprendi a confeccionar ropa para mis hijos aqui les presento una parte de lo que he prendido

IMG-20200806-WA0003.jpg

Y MI MEJOR MODELO ES MI HIJA

IMG-20200806-WA0007.jpg

Y como lo es la manualidad eh aprendido gracias a mis destrezas y habilidades que con solo mirar aprendo a realizar lindos tipos de trabajo aqui les mostrare uno de ellos

IMG-20200806-WA0005.jpg

IMG-20200806-WA0006.jpg

Tambien me dedico al mundo de la peluqueria y viajar para experimentar paisajes

Espero que mi futuro post sean de su agrado y agradezco a mis tias @eveyese1312 @janet.urba mis primas @angelys y a @edwarlyn11 por dado a conocer esta plataforma espero les guste mi post de presentacion gracias

Sort:  

Bienvenida a la plataforma. Espero ver tus trabajo muy pronto. Saludos