Iniciativa! Makeup Challenge ¡HIVE y las abejas!

in GEMS4 years ago

Imagen5.jpg

Hola a todos, soy @kimbi09, me siento feliz de poder mostrar un poco de lo que hago, vi este reto que lo inicio @lucianav y @ambarvegas, y quise intentarlo, espero les guste.

Yo utilice los siguientes materiales:

  1. Pomada de cejas.

  2. Sombra de cejas.

  3. Corrector.

  4. Sombras de ojos.

  5. Primer.

  6. Base.

  7. Polvo compacto.

  8. Contorno en polvo.

  9. Lápiz de ojos.

  10. Labial.

Primera fase: las cejas.

Con la pomada delineo la ceja y con la sombra las relleno, porque de esa manera le da un contraste más elegante, con el corrector las corrijo y con la esponja difumino el corrector.

Imagen1.jpg

Segunda fase: los ojos.

Primero aplico un poco de base y polvo para sellar, para que la sombra compacte y empiezo con un tono claro para poco a poco ir subiendo la intensidad y aplicar una sombra escarchada.

Imagen2.jpg

Tercera fase: el rostro.

Aplico primero el primer para no dañar mi rostro, luego aplico mi base y correctores para que exista un contraste entre estas, difumino con una brocha adecuada y para mis ojeras, aplico un corrector parecido al de mi piel en esa área, sellamos con polvo y hago mi contorno en todo el rostro y en la nariz.

Imagen3.jpg

Cuarta fase: los diseños.

Hice mi abejita con lápiz de ojos, y la rellene con sombra amarilla y azul, luego con una brocha grande aplico sombra roja en mis pómulos y hago el diseño de Hive con corrector blanco, y con delineador escribí Hive en la parte inferior, sello con polvo traslucido y aplico mi labial.

Imagen4.jpg

Estoy muy feliz por haber mostrado mis habilidades y destrezas, espero les guste mi esfuerzo, besos y abrazos.

Imagen6.jpg

Sort:  

Congratulations @kimbi09! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You received more than 5000 upvotes. Your next target is to reach 6000 upvotes.

You can view your badges on your board And compare to others on the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

To support your work, I also upvoted your post!

Do not miss the last post from @hivebuzz:

Hive Power Up Day - Let's grow together!
The HiveBuzz Shop - New Items and Designs

Graaacias...

De nada @kimbi09👍🙂
Apóyenos también y vote por nuestro testigo.
Recibirá una credencial adicional y un voto más fuerte de nosotros con nuestras próximas notificaciones.

Excelente participación! Que bueno que te hayas animado y esperamos que lo sigas haciendo🥰

Lindísimo. Cool.
Feliz domingo!

Que bella😍😍😍 ¡mil gracias por aceptar nuestra propuesta! me encantó

Muchas gracias..