[ES|ENG] La Muerte | Death

in GEMS3 years ago


20210501_162955.jpg

Hola a todos en hive, hoy quería mostrar este dibujo que realice al inspirarme en un poema de Arcanvm un poeta y autor de versos oscuros, el dibujo me tomo poco menos de una hora en el cual utilicé lápiz de grafito 3B , lápiz de color negro y para finalizar le edite colocando un filtro tipo viñeta que trae la edición de la galería de fotos de mi teléfono Samsung J4+, les quise colocar también parte del poema que me llevó a realizar este dibujo, espero les guste.

Hello everyone in hive, today I wanted to show this drawing that I made when inspired by a poem by Arcanvm a poet and author of dark verses, the drawing took me just under an hour in which I used graphite pencil 3B, black pencil and finally I edited by placing a vignette type filter that brings the edition of the photo gallery of my Samsung J4+ phone, I also wanted to place part of the poem that led me to make this drawing, I hope you like it.

Santísima Muerte


Por Arcanvm

Preludio

Solía coquetearme con su inquieta cuchilla,
sosteniendo en su mano tierna, mi vida.
Hasta que mis venas fueron la más mórbida tentación.
El clímax, de su más deseada satisfacción.

Entonces Ella se manifestó, luciendo su corona
con espinas derramando lujurioso carmín.
Su lengua serpentina se insinuaba dichosa.
Su mirada inmortal se apoderó de mí.

La envolvía un aura blanco invierno.
Quedé hechizado por sus movimientos
que parecían invocados del profundo mar.

Se acercó con pasos flotando en el tiempo.
Supe que era mi último aliento,
cuando sus colmillos no me dejaron escapar.

I

Soñé contigo, una cósmica noche.
Tus rojos filos me buscaban…
susurrando mi antiguo nombre
en miles de lenguas olvidadas.

Una agónica luna colgaba quebrada,
desde un cielo galáctico y hambriento.
Los astros parecían caer en picada,
como almas en perpetuo movimiento.

Te vi danzar, entre sombras y cristales.
Todo en ti estaba llamándome.
Los mismos dioses querían ser mortales,
cuando tus aguas me encontraron - besándome.

Y es que en tu beso yacían dulces sabores,
que otras mil veces más quise probar.
Desperté sediento, escuchando aún tus voces,
ansioso por nacer una vez más.

II

Una vez te bebí, manantial de desvelos,
y caí en tu ensueño que plácido evoca
la brisa sumisa en tus lagos negros,
la húmeda locura en tu boca.

Escuché el murmuro de tu viento,
devorando las entrañas de mi mente.
Y en una explosión de mi aliento
llegué a lugares, que sólo ve un demente.

Caminé sereno al espejismo de tus desiertos,
conquistando dunas y parajes inciertos.
Caí en toda piedra que tentó mi alma perdida
y terminé maldito, con tu agua bendita.

Una vez te bebí, y quedé cautivado
por tus olas de vibrantes misterios.
A veces danzo, aún embriagado,
y me lanzo a tus espacios, y tus tiempos.

III

Hay un momento en la noche,
que enciende un mundo espectral.
Y cuando al insomnio dejo que me toque,
te conjuro en un fastuoso ritual.

Tu piel se vuelve nieve,
iluminada por luces abandonadas.
Como las que brillan opacamente
en los bosques mágicos de la madrugada.

Hay un momento en la noche,
donde la muerte en tus ojos se ve aún más.
Me seduce, llenándome de goce.
Me absorbe toda su majestuosidad.

Entonces liberas tus encantos,
extendiendo tu mítico manto sobre mí.
Y aunque falta de virtudes, y aún falta de pecados,
te ofrendo mis vidas enteras junto a ti.

IV

Etérea silueta de ocultas perfecciones,
caída desde un firmamento sin sol.
Inocencia que atesora mis perversiones,
jugando entre el placer y el dolor.

Crucifica mi cuerpo corrupto,
ávido de tus caricias libertinas.
Mis ojos enamorados de tu halo nocturno,
buscan los pasos que lento caminas.

Pasión celestina de las musas,
que el mismísimo Dios prohibía.
De tus abismos brota el pálido destino,
que todos los poetas malditos invocan.

Agua embrujada, amante de lunas,
estirpe secreta codiciada por el día.
Voy a escalar tus montañas, beber de tu río.
En aquel tuyo paraíso que emprenden tus bocas.

PROCESO

20210501_163129.jpg

20210501_163110.jpg

20210501_163047.jpg

20210501_162853.jpg

20210501_162801.jpg

20210501_162955.jpg

Holy Death


By Arcanvm

Prelude

He used to flirt me with his restless blade,
holding in her tender hand, my life.
Until my veins were the most morbid temptation.
The climax, of her most desired satisfaction.

Then She manifested herself, wearing her crown
With thorns shedding lustful carmine.
Her serpentine tongue insinuated blissfully.
Her immortal gaze took hold of me.

A winter-white aura enveloped her.
I was spellbound by her movements
that seemed summoned from the deep sea.

She approached with footsteps floating in time.
I knew it was my last breath,
when her fangs wouldn't let me escape.

I

I dreamt of you, one cosmic night.
Your red edges were searching for me...
whispering my ancient name
in a thousand forgotten tongues.

An agonizing moon hung broken..,
from a galactic and hungry sky.
The stars seemed to plummet,
like souls in perpetual motion.

I saw you dancing, among shadows and crystals.
Everything in you was calling me.
The gods themselves wanted to be mortal,
when your waters found me - kissing me.

And in your kiss lay sweet flavors,
that a thousand times more I wanted to taste.
I awoke thirsty, still listening to your voices,
eager to be born once more.

II

Once I drank you, spring of sleeplessness,
and I fell into your reverie that placidly evokes
the submissive breeze in your black lakes,
the wet madness in your mouth.

I listened to the murmur of your wind,
devouring the entrails of my mind.
And in an explosion of my breath
I reached places, which only a madman sees.

I walked serenely to the mirage of your deserts,
conquering dunes and uncertain places.
I fell on every stone that tempted my lost soul
and I ended up cursed, with your holy water.

I drank you once, and I was captivated
by your waves of vibrant mysteries.
Sometimes I dance, still intoxicated,
and I throw myself into your spaces, and your times.

III

There is a moment in the night
that lights up a spectral world.
And when insomnia I let it touch me,
I conjure you in a lavish ritual.

Your skin turns to snow,
illuminated by abandoned lights.
Like those that shine opaquely
in the magical forests of the dawn.

There is a moment in the night
where death in your eyes is seen even more.
It seduces me, filling me with joy.
It absorbs me in all its majesty.

Then you release your charms,
spreading your mythical mantle over me.
And though lacking in virtues, and still lacking in sins,
I offer you my whole life with you.

IV

Ethereal silhouette of hidden perfections,
fallen from a sunless firmament.
Innocence that treasures my perversions,
playing between pleasure and pain.

Crucify my corrupt body,
avid of your libertine caresses.
My eyes in love with your nocturnal halo,
seek the steps you slowly walk.

Celestine passion of the muses,
that God himself forbade.
From your abysses sprouts the pale destiny,
that all cursed poets invoke.

Bewitched water, lover of moons,
secret lineage coveted by the day.
I will climb your mountains, drink from your river.
In that paradise of yours that your mouths undertake.