Diario y fresco 📷 (01/366)Daily and Fresh// Un Día Cualquiera/Any Day

in GEMS4 years ago

Saludos amigos, por sugerencia de @sacra97, hoy comienzo este reto #Diarioyfresco, el cual es una iniciativa del amigo @gamer00; me pareció emocionante, tomar fotografías de nuestro entorno y compartirlas en un post, haciendo esta actividad nos podemos dar cuenta que hay una historia detrás de cada día de nuestra vida!

Hoy comencé mi día con una caminata en los alrededores de mi barrio, un en día en Venezuela por la falta de gasolina, debemos caminar más de lo común, anteriormente para cualquier parte que íbamos agarrábamos un Bus, hoy nos damos cuenta que las distancias, no eran tan largas, como creíamos.

IMG_20201011_082055.jpg

El cielo amaneció despejado y las calles un poco desoladas, tome un atajo para cruzar más rápido mi barrio y salir a otro barrio.

Con este Sol tan caliente, sigo caminando, por acá me encuentro con estas gallinas buscando su alimento diario, parece un poco absurdo, pero mirarla allí me hace pensar que andan en lo mismo que nosotros, pues de un tiempo para acá, los Venezolanos desde que nos levantamos, estamos pendientes de que comeremos ese día, porque la situación esta tan difícil, que siempre falta comida en nuestros hogares.

IMG_20201009_093857.jpg

Tarde alrededor de 45 minutos el recorrido de hoy, y aqui estoy de nuevo en mi barrio, ahora si, a comenzar mi día con la mejor actitud!

IMG_20201013_090823.jpg

Gracias por leer mi post, les invito a formar parte del reto!


Greetings friends, by suggestion of @sacra97, today I start this challenge #Diarioyfresco, which is an initiative of my friend @gamer00; I found it exciting, taking pictures of our environment and share them in a post, doing this activity we can realize that there is a story behind every day of our life!

Today I started my day with a walk around my neighborhood, a day in Venezuela for the lack of gasoline, we must walk more than usual, previously to anywhere we went we took a bus, today we realize that the distances were not as long as we thought.

IMG_20201011_082055.jpg

The sky is clear and the streets are a bit desolate, take a shortcut to cross my neighborhood faster and go to another neighborhood.

With this hot sun, I keep walking, here I find these chickens looking for their daily food, it seems a little absurd, but looking at it there makes me think that they are doing the same thing as us, because since we woke up, we Venezuelans have been aware that we will eat that day, because the situation is so difficult that there is always a lack of food in our homes.

IMG_20201009_093857.jpg

<It took me about 45 minutes today, and here I am back in my neighborhood, now I'm starting my day with the best attitude!

IMG_20201013_090823.jpg

Thanks for reading my post, I invite you to be part of the challenge!

Translated with www.DeepL.com/Translator (free version)

pie.gif

Sort:  

Mucho éxito y constancia en este auto-reto @kismeri. Es muy satisfactorio llevarlo a cabo a diario.

Bienvenida y como lo indica @evagavilan2 la constancia es la reina en este reto @kismeri. Hermosas fotografías la de las gallinas se ven simpáticas.

Gracias, espero mantenerme!


Congratulations, @kismeri Your Post Got 50% Boost By @hiveupme Curator.

upme.link

"Delegate To @hiveupme Curation Project & Earn 95% Curation Rewards"
Contact Us : CORE / VAULT Token Discord Channel or Join Us : UPMELINK Web Site