¡Dibujos en Blanco y Negro!/Black and White Drawings!

in GEMS2 years ago

Bueno amigos hoy me atreví a mostrarles mi amor por los dibujos en blanco y negro la verdad lo que hice fue algo sencillo, pero no me importa si es sencillo o no, lo que me importa es compartir mis pasiones con ustedes

Well friends today I dared to show you my love for black and white drawings the truth is what I did was something simple, but I do not care if it is simple or not, what matters to me is to share my passions with you.

El dibujo que les voy a mostrar es algo que es muy común son los barcos que se encuentran dentro de un envase de vidrio.

The drawing that I am going to show you is something that is very common are the ships that are inside a glass container.

img_0.031948680191676224.jpg

Me gusta realizar muchos estos dibujos por que siento que nos muestran el lado oscuro y lado lindo de la vida, la verdad me gusto mucho este dibujo Espero que ha ustedes también les guste.

I like to make many of these drawings because I feel that they show us the dark and beautiful side of life, I really liked this drawing. I hope you like it too.