¡Mi presentación en HIVE! - Introducing myself in HIVE [ESP - ENG]

in GEMS3 years ago (edited)

¡Muy buenas a todos, gente de HIVE! Es un placer conocerlos, mi nombre es Frank Griman, y el día de hoy vengo con mi primer post en esta comunidad; mi presentación. Espero sea de su agrado.

Hello everyone, people of HIVE! It's a pleasure to meet you, my name is Frank Griman, and today I come with my first post in this community; my presentation. I hope you like it.

photo_2021-07-01_19-57-32.jpg


Primero que nada, ¿Quién soy? | First of all, who am I?

Tengo 21 años, soy de Venezuela y actualmente me encuentro por finalizar la carrera de Ingeniería de sistemas; me gustaría decir que fue sencillo decidir cuál sería el rumbo que tomaría en el ámbito profesional, pero en realidad, es curioso que tomara esa decisión; ya que desde muy pequeño siempre me apasionó la ciencia y la tecnología en general, pero por sobre todo ello, el espacio me cautivaba aún más. Las estrellas, pulsares, agujeros negros y la curvatura del espacio tiempo… desde que tengo memoria, saltaba de libros a enciclopedias, le siguieron los documentales y posteriormente los videos y páginas de internet; quería aprender lo más posible, la forma en la que todo estaba estructurado me fascinaba; de ahí nació el deseo de querer convertirme en astronauta. Pero el tiempo pasó, eventualmente mi interés por este tema fue perdiendo fuerzas a medida que crecía y miraba nuevos horizontes… por varias razones supe que no pertenecía a ese mundo; y desperté de ese sueño.

Pero no fue un mal final, de forma simultánea a lo anterior, iba creciendo dentro de mí esa pasión por crear mundos e historias así como mi enorme gusto por la tecnología… ya que a la par de mis investigaciones llegué a escribir un puñado de relatos relacionados de viajes por el cosmos repletos de fantasía sin sentido. Es nostálgico para mí recordar esos días redactando en la portátil de mi madre. El escribir y crear se volvió en mi nueva pasión, y lo es hasta el día de hoy.

I am 21 years old, I am from Venezuela and I am currently about to finish my degree in Systems Engineering; I would like to say that it was easy to decide which direction I would take professionally, but in reality, it is curious that I made this decision.; since I was very young I always had a passion for science and technology in general, but above all, space captivated me even more. The stars, pulsars, black holes and the curvature of space time... for as long as I can remember, I jumped from books to encyclopedias, then followed documentaries and later videos and internet pages; I wanted to learn as much as possible, the way everything was structured fascinated me; from there was born the desire to become an astronaut. But time passed, eventually my interest in this subject was losing strength as I grew up and looked at new horizons... for several reasons I knew I didn't belong to that world; and I woke up from that dream.

But it was not a bad ending, simultaneously to the above, I was growing inside me that passion for creating worlds and stories as well as my enormous passion for technology... because along with my research I came to write a handful of related stories of travels through the cosmos full of nonsense fantasy. It is nostalgic for me to remember those days writing on my mother's laptop. Writing and creating became my new passion, and it is to this day.

photo_2021-07-01_20-00-00.jpg

Un mundo diferente | A different world

Cuando escribes creas la ilusión de que más allá de las palabras existe todo un universo, un ecosistema con personas que viven su vida, piensan y sienten que son reales a medida que la historia se desarrolla; individuos que al reír, sufrir o amar logran transmitir emociones al lector y les hace sentir que son parte de ella, de un mundo diferente. Esto es algo de lo que disfrutaba, incluso antes de entender su verdadero significado.

En mis momentos más difíciles, cuando el más oscuro abismo extendía sus manos hacia mí, siempre encontré refugió tras la escritura… no importaba demasiado de que se tratarse, al escribir me sumerjo en la mente del protagonista, trató de pensar y sentir lo que él o ella, ponerme sus zapatos para trazar su camino… esto deja a mi mente descansar y olvidarme, aunque sea por un breve momento, de que la estoy pasando mal; y al volver, puedo sentirme recargado para enfrenar al mundo nuevamente. Es por esto que disfruto más de escribir que leer.

Es también el motivo por el que solo he culminado dos libros en su totalidad… me suele ser complicado hallar el momento y lugar para leer adecuadamente, me gusta asimilar cada hecho o detalle, y no solo leer por leer. Puedo decir que disfruté plenamente de cada uno.

When you write you create the illusion that beyond the words there is a whole universe, an ecosystem with people who live their lives, think and feel that they are real as the story progresses; individuals who by laughing, suffering or loving manage to transmit emotions to the reader and make them feel that they are part of it, of a different world. This is something I enjoyed, even before I understood its true meaning.

In my most difficult moments, when the darkest abyss stretched its hands towards me, I always found refuge behind writing... no matter what it was about, when I write I immerse myself in the protagonist's mind, I try to think and feel what he or she feels, put myself in his or her shoes to trace his or her journey... this lets my mind relax and forget, even for a brief moment, that I'm having a bad time; and when I come back, I can feel recharged to face the world again. This is why I enjoy writing more than reading.

It's also why I've only finished two books in their totality... it's often difficult for me to find the time and place to read properly, I like to take in every fact or detail, and not just read without purpose. I can say that I had a great time and enjoyed each one.

Mi meta es leer mucho más, quiero ver qué tipo de mundos son capaces de crear autores con muchísima más experiencia y habilidad que yo. Mis géneros preferidos son la Fantasía, la Ciencia Ficción y el Drama…. Aunque me animo a leer cualquier cosa que me llame la atención.

My goal is to read a lot more, I want to see what type of worlds authors with much more experience and skill than me are able to create. My favorite genres are Fantasy, Science Fiction and Drama..... Although I am encouraged to read anything that catches my attention.

Anime

Aun soy capaz de recordar como de estigmatizado estaba de este lado del mundo cualquier cosa proveniente de la cultura asiática; y por sobre todo el Anime. Mis padres eran de los que decían que todo ello eran puras referencias al ocultismo y otras sectas que alaban al señor con tridente y cola. Creo que más de uno se puede identificar con este escenario, sobre todo si es de Latinoamérica.

Puedo decir sin temor a equivocarme que Dragon ball / Z y Naruto fueron los primeros que vi y que a día de hoy recuerdo con cariño, sobre todo al primero; aunque entonces no sabía que eran producciones asiáticas. Sin embargo pese a esto, no los considero como los que me introdujeron a ese mundo… eso ocurrió un poco después, cuando un amigo me presento Sword Art Online, quien lo cambió todo; y dicho sea de paso, el que me hizo fanático de la tecnología de realidad virtual. Desde entonces, no he hecho más que ir de un anime al siguiente. La estética, los efectos y su esencia me encantan.

Entre los que más he disfrutado se encuentran; por supuesto, Sword Art Online (Por sobre todo su tercera temporada en adelante) Charlotte, Re Zero, Shingeki no Kyojin y Kimetsu No Yaiba

I am still able to remember how stigmatized anything coming from Asian culture was on this side of the world; especially Anime. My parents were among those who said that all of them were pure references to occultism and other sects that praise the lord with a trident and a tail. I think more than one can identify with this scenario, especially if you are from Latin America.

I can say without fear of being wrong that Dragon ball / Z and Naruto were the first ones I saw and that to this day I remember fondly, especially the first one; although at the time I did not know that they were Asian productions. However, despite this, I don't consider them as the ones that introduced me to that world... that happened a little later, when a friend presented me Sword Art Online, who changed everything; and by the way, the one that made me a fan of virtual reality technology. Since then, I've done nothing but go from one anime to the next. I love the aesthetics, the effects and their essence.

Among the ones I've enjoyed the most are, of course, Sword Art Online (especially its third season onwards) Charlotte, Re Zero, Shingeki no Kyojin and Kimetsu No Yaiba.

¿Por qué estoy en HIVE? | Why am I in HIVE?
  • Nunca tuve un lugar concreto donde compartir mis ideas y pensamientos sobre las cosas, y pienso que este es el lugar ideal; ¿y porque no? Compartir mis escritos.
  • Me encanta la retroalimentación y seguro que puedo conocer personas con las que charlar y discutir sobre temas interesantes.
  • ¡Divertirme! Es en esta pandemia cuando más hace falta actividades para ocupar el tiempo que te mantienes encerrado, y que mejor que estar con gente genial que comparte tus intereses.

I never had a specific place to share my ideas and thoughts about things, and I think this is the ideal place; and why not? Share my writings.

I love the feedback and I'm sure I can meet people to chat and discuss interesting topics with.

Have fun! It's in this pandemic when you most need activities to occupy the time you keep locked up, and what better than being with great people who share your interests.


Bueno, creo que esto es todo por ahora. Espero poder llevarme bien con la comunidad. Gracias por leer.

Well, I think that's all for now. I hope I can get along with the community. Thanks for reading.

Sort:  

Welcome knarf99!
Ecency is fastest website, mobile and desktop application that improves your experience on Hive.

Use Ecency daily to boost your growth on platform!

Support Ecency
Vote for Proposal
Delegate HP and earn more

Bienvenido Frank!
Compartimos la pasión por el espacio y por escribir. Me alegra que estés motivado a leer más. Soy de pensar que no hay forma de perfeccionar la escritura si no se nutre adecuadamente la biblioteca mental.
Aún así, encuentro tu post muy bien redactado, con muy buena ortografía y puntuación, así que en ese aspecto ya llevas ventaja.
Te seguiré para descubrir tus creaciones.
Nos vemos!

¡Muchas gracias por la bienvenida! Veo que tenemos ese pensamiento en comun; para pulir nuestro estilo de escritura es necesario mirar otros autores, otras perpectivas; es un buen metodo para descubrir fallos que pudieramos tener o trucos que no hubieramos pensado en aplicar. Agradezco tu interés y me alegra que te haya gustado el post,es agrdable encontrar a alguien con gustos afines.

¡Un saludo!

Welcome to Hive! 😊

¡Bienvenido mi amigo! Un gusto ver que al fin te decidiste a entrar en HIVE. Te aseguro de que la plataforma y sus comunidades no te decepcionarán.
Me encantó tu presentación.

Un abrazo :)

Congratulations @knarf99! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You received more than 300 upvotes.
Your next target is to reach 400 upvotes.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Check out the last post from @hivebuzz:

Hive Power Up Day - July 1st 2021 - Hive Power Delegation

Hola! bienvenido a esta maravillosa comunidad! Se que te encantará su buena vibra y contenido!

Hello @knarf99! This is @indayclara from @ocd (Original Content Decentralized) team. We saw that you already posted your first post here in Hive! Congratulations and welcome!

If you want to discover different communities which you might be interested in, you can check this out: Communities Incubation Program.
If you are looking for tips and information as a Hive newbie, click here: Newbie guide
If you need guidelines to make a mark here on the platform, check the following:
Criteria for quality posts and Ins and Outs of OCD Curation
And lastly, if you have questions or concerns, you can hop into Discord server and we'll gladly answer your questions.

Hi knarf99, so great to see a fellow traveler joining Hive! We've been around for over 3 years, building a community of travelers on Hive. I see that you are posting from peakd which is awesome, but the beauty of the Hive blockchain is that there are several websites available to use Hive!

TravelFeed.io brings together all the benefits of Hive decentralized blogging with features that you as a travel blogger will love: Photo galleries, Instagram embeds, custom maps, post scheduling and more. And if you want, you can even use our easy site builder to set up your own travel blog on your own domain which can be a great way to generate a passive income from your blog!

You can log in with your Hive account on TravelFeed.io to publish your next travel post, and it will be posted to Hive automatically! Every day, we select the best posts and reward them with an upvote and added visibility.

See you around!
@for91days

Me alegra recibirte y me gusta ver tus motivos. Se nota que has llegado para disfrutar de la experiencia. Una en la que tus ideas serán libres y podrás usarlas para conectar con otras mentes creativas.

Aquí la escritura es bien valorada. Espero que encuentres aquí mucha gente interesada en leerte, y que puedas encontrar muchos trabajos de tu interés entre los post de esta linda comunidad. Te mando un gran abrazo.

¡Gracias por la bienvenida! Espero asi sea; me emociona mucho tener un lugar donde compartir mis ideas y lo que escribo por mera aficion. Se que la pasaré de lo mejor por aqui.

¡Un saludo!

Hola de Hive y bienvenidos a nuestro paraíso de blogueros, acabamos de celebrar nuestro primer aniversario y estamos prosperando y ahora ustedes vinieron y se unieron. Eso es genial.

El comienzo puede ser abrumador, pero temo que no todos pasaron por las mismas dificultades.

Sin embargo, debo advertirle que es muy adictivo, pero entenderemos que 😉 2021 será un gran año para los blogs, ¡no en lo más mínimo porque usted decidió unirse! Así que de nuevo Bienvenido a la colmena.

Es un verdadero movimiento y blockchain, y me encanta que hayas decidido unirte a nosotros aquí. Te divertirás escribiendo blogs y vlogs, lo prometo.

Para todos los intereses existe un lugar comunitario donde poder reunirse, leer y dejar su pieza escrita. ¡Tengo que ser justo, no es una cosa HACERSE RÁPIDO RÁPIDO aquí! al principio es difícil y nuevo y tal vez necesite ayuda. Tenemos gente increíble aquí en la plataforma que ayuda en la discordia si lo necesita. Me encanta escribir en blogs, ya llevo aquí tres años. Pero una advertencia importante siempre tenga cuidado con todas sus contraseñas, ¡nunca las deje! ¡Hablo por experiencia!
Uso Peakd para publicar en Hive,
(https://peakd.com/@brittandjosie)
pero la Ecency también es una posibilidad. Es una aplicación de escritorio, móvil y sitio web que mejora su experiencia en Hive. Si está interesado en descargar Android: https://android.ecency.com, para iOS: https://ios.ecency.com, para escritorio: https://desktop.ecency.com aplicaciones que le ayudan a conectarse, y eso es lo que hacemos aquí!
También puede ganar dinero para promocionar y mejorar su contenido. Nuevamente, si está interesado https://ecency.com, ¡solo un poco de información adicional en este comienzo temprano de su viaje aquí! Last hive.blog también es una opción.

Buena suerte con la experiencia de la colmena y te veré y que encuentres aquí lo que estás buscando. Solo recuerde que todas las cosas buenas llegan a su debido tiempo y nunca darse por vencido es LA clave para un gran éxito en Blockchain. También puedes unirte a la discordia de la Terminal, como dije antes, te ayudamos allí con problemas o preguntas, gratis no te preocupes. O visite @heyhaveyamet para conocer más recién llegados, todos están en la misma fase que podría ser útil o reconfortante. La exposición de novatos al principio es muy importante, por lo que buscar amigos en la misma etapa puede ser algo bueno.
Hágame saber si esto fue útil o si necesita más ayuda, nos vemos en Discord the Terminal, o en algún lugar de los comentarios. Aquí está la invitación de nuevo, es totalmente gratis,
https://discord.gg/XZGPGpz
Saludo desde Holanda
@ Brittandjosie

¡Buena suerte como recién llegado, puede que la colmena se convierta en tu nueva vida!

Tip! https://peakd.com/hive-174578/@crosheille/so-whats-the-criteria-for-a-quality-post-how-curators-make-their-selections

https://discord.gg/XZGPGpz

¡Gracias por los consejos! Como sucede en otra redes sociales, al inicio siempre es dificil destacar; pero lo ideal es no redndirse sino mantener la constancia. Sin dudas probaré la interfaz de escritorio, me gusta que HIVE tenga diferentes plataformas con las que disfrutar de la experiencia.

¡Un saludo!