Clases de guitarra

in #hive-14844112 days ago

2C10EE4EDCB74D048047B5A5BBE5AE53.jpeg

Clases de guitarra

Hola amigos de hive, hoy estoy muy contenta ya que iba a mi segunda clase de guitarra. Yo hace unos años estuve en clases de guitarra pero la verdad no aprendí mucho, a pesar de eso si me familiarice bastante con los acordes o con mover un poco más rápido las manos.

EFD920802C4143E0820434379F9D1541.jpeg

Empecé en una nueva academia donde el profesor sabe tocar muchos instrumentos, mi hermana y yo nos metimos pero con diferentes instrumentos, ella está aprendiendo el violín y yo la guitarra. Mi guitarra la tengo desde hace muchos años, algo así como 7 años y ha tenido muy poco uso porque en la academia pasada no continué y bueno, para el closet.

B0F93F4E4E2E4902BEB8B5FEA438D66B.jpeg

Ahora en la nueva academia por ser mi segundo día tengo los dedos súper hinchados y esperando a que se me hagan callos y así aguantar más. Hemos estado practicando para Elisa de Beethoven y también otra canción, anotamos ambas en cuadernos y junto con el profesor vamos tocando acompañados de una pista. Con la pista me gusta porque el oído se acostumbra a los sonidos a los que a veces me cuesta agarrarles el ritmo.

47198C15E59E4132BAAD2F72441BDB85.jpeg

Recuerdo que cuando tocaba antes (tenía como 13-14 años) y era súper fan de Justin Bieber, todo lo que aprendía a tocar era de él o a veces canciones de Demi Lovato. Es bastante chevere el tiempo aquí donde aprenderemos a tocar guitarra y violín porque el ambiente es bastante tranquilo y están bastante atentos a nosotros, no sólo nos colocan a ver notas. Justo por eso la vez pasada no aprendí, no nos prestaban mucha atención.

Sort:  

Your fingers are the proof you're working hard on that guitar.

Ohhh yassss❤️❤️

Excelente, ese es un dolor que deviene en experiencias maravillosas, dedícate a sentir cada nota como sientes la molestia que hoy habita en tus falanges, medita en ello sabiendo que en su intensidad se funde el esfuerzo y el amor al arte, sigue compartiendo ese crecimiento y cuando estés preparada regalanos una canción, tu contenido será votando en la columna del Colibrí, te invito a hacer publicaciones un poco más extensas aunque me gusta como acompañas la narrativa con fotos de cada escenario, no deja de ser casual y bonito, te invito a hacer de cuando en vez publicaciones más extensas de esas experiencias musicales

Ayy muchas gracias por tu comentario, tomaré en cuenta lo que me dices❤️

Congratulations @krisconkr! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You distributed more than 1750 upvotes. Your next target is to reach 2000 upvotes.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP