Cucuta city día 2

in GEMS4 years ago

04B23F3B74EB426EB9B9810A748B870E.jpeg

Cucuta city día 2

Me acosté tan cansada que me levanté al mediodía y con dolor corporal, me sentía molida aún. El almuerzo estaba listo y baje a comer, era una mezcla bastante extraña de comida pero deliciosa. Les explico de que se trataba: era como arroz con frijoles, vainitas, maíz dulce, arbejitas verdes, cebolla morada... yo quedé encantada con esta preparación la verdad.

17C8DE999058467FA37F7174AA43ADA3.jpeg

Al terminar me fui a duchar ya que me encontraría en un centro comercial con mi amiga Wendy. Así que intente arreglarme lo más rápido posible aunque fue casi imposible ya que a última hora tuvimos que ir a buscar una mercancía y se me hizo tarde, cuando llegue a casa me duché rápido, me arregle y me fui. Pueden creer que aunque había llegado tarde Wendy aún no estaba en el cc?? Bueno la espere un tiempo y yeeey nos reencontramos, lo mejor de tener linea de allá es eso, que siempre estábamos comunicadas.

F9213D86DF4C46739226D93B461B002C.jpeg

Lo primero que hicimos fue entrar a varias tiendas a ver ropa, compramos distintas prendas de ropa e incluso nos compramos el mismo pantalón porque las dos nos enamoramos del mismo jajajaj. Ahí en ese cc hay un parque así tipo de niños pero con cosas cheveres para los adultos. Compramos una tarjeta y recargamos 22.000 pesos que equivalen al rededor de 6$. Con esto nos montamos a una atracción 3D súper genial, luego nos fuimos al barco y muchos juegos más, al final nos tomamos una foto súper linda.

Teníamos mucha sed así que nos fuimos a la feria de comida y esperamos para ir a cenar en mc donalds (que no era dentro del cc) y pedimos hamburguesas y muchas papitas porque yo realmente las amo, aprovechamos para hablar mucho y comer mucho también. Al quedar llenas dijimos hoy es jueeeves y podemos ir por unas cervecitas así que eso hicimos, lamentablemente el lugar estaba cerrado y nos fuimos para otro que se llama old west, es un lugar bastante bonito. Nos tomamos fos cervezas y con eso fue suficiente, ya nos sentíamos cansadas y con los ojitos chiquiticos.

Nos tomamos varías fotos antes de irnos aprovechando la temática del lugar que es bastante chevere. Nos fuimos a casa súper llenos y cansados y me puse a ver vis a vis un rato. Se suponía que al día siguiente nos íbamos pero Justo en ese momento nos dijeron que no porque nuestros padres no querían que la pasáramos de nuevo tan mal así que nos ayudarían de regreso con unas personas. Así que bueno dormí tranquila y feliz de un día tan bonito y diferente. Sobre todo, con luz ✨😍

292EAD12D3E74348940698963DF27F11.jpeg

Sort:  

Felicitaciones

Tu publicación ha sido identificada como contenido relevante y de valor para Hive.

Curado manualmente por @anthony2019


Estas invitada a socializar e interactuar con los miembros de nuestra comunidad en nuestro servidor de Discord