Cumpleaños #22 de nuestra amiga Rachel

in GEMS3 years ago

BB734C12-5930-465A-8707-D7382CCA9266.jpeg

Cumpleaños #22 de nuestra amiga Rachel

Hola queridos amigos de hive, estoy intentando volver porque no hay nada que me guste más que venir a contarles mis días aquí, no sé porque he tenido ánimos bajos a veces de escribir, realmente cuando ko es la una es la otra😂 cuando me siento bien físicamente no emocional y viceversa y así todos los días jajaja.

Les cuento que yo tengo muy pocas amigas, la verdad solo tengo 3 y son reales hasta la muerte y solo ellas, soy una persona muy desconfiada y aunque tengo bastantes conocidos a muy pocos los considero mis amigos, ellas siempre siempre están en las buenas y en las malas y las considero mis verdaderas amigas, las conozco desde hace 12 años y conocemos todos de nosotras jJajaja.

F4FFBD81-1729-4E3B-AB7F-CB95D34A4BAE.jpeg

El día martes nuestra amiga Rachel estaba cumpliendo años pero ella estaba en cucuta-colombia, así que le enviamos un regalo a domicilio súper bonito y de sorpresa y ella estaba demasiado impresionada. A pesar de que le dimos un detalle la extrañamos mucho y obviamente teníamos que reponer ese cumpleaños, era Justo y necesario.

BDC091FC-2BA8-474E-BA1A-EA1321C8B089.jpeg

Así que hoy nos reunimos en su casa y terminamos almorzando mondongo porque yo llegué súper temprano jajaja, ademas estaba divino ❤️

La hermana de Rachel es repostera y le hizo una torta hermosa de girasol porque son las flores preferidas de ella 😍hace mucho que yo no la pasaba tan bien, nos reímos como no tienen idea, era increíble la cantidad de cuentos que tenemos todos juntos jajaja

8BE1B726-36E6-44BB-ACA8-1DF5913CC9AA.jpeg

Una vez más lo digo y lo certifico, mis verdaderos amigos son los que hice en la primaria del colegio, esos que se quedaron siempre y siempre han estado en las buenas y en las malas, no nos vemos siempre, pero siempre que nos vemos es como volver a ser niños.

11AE72D7-BCDB-4D3D-AFBD-33808B604297.jpeg