ESP|ENG Blogging Challenge día #27 Un momento difícil en tu vida | a difficult time in your life

in GEMS3 years ago

1DA4AED5-EF1F-4E01-8B7F-A950A6473A13.jpeg

Un momento difícil en tu vida | a difficult time in your life

Hola amigos nocturnos de hive, espero que se encuentren muy bien, el día de hoy les estaré hablando y al mismo tiempo cumpliendo con el día número 27 del challenge, hoy les tengo que hablar acerca de un momento difícil de mi vida. Para mi uno de los momentos más difíciles fue mi adolescencia, de verdad fue muy ruda porque pase por muchísimas situaciones que me cambiaron la vida.


🇺🇸


Hello night friends of hive, I hope you are very well, today I will be talking to you and at the same time fulfilling the 27th day of the challenge, today I have to tell you about a difficult moment in my life. For me, one of the most difficult moments was my adolescence, it was really very rough because I went through many situations that changed my life.

A veces uno creería que las cosas que pasaron hace mucho tiempo no afectan y la verdad es que si, afectan muchísimo y es difícil a veces tratar con los recuerdos, por eso es bueno ir a terapias para ir sanando los dolores del pasado. Uno de los momentos más rudos lo pasé cuando tenía 11 años, tuve un problema familiar muy fuerte y lamentablemente como castigo me cortaron el cabello bastante corto con una tijera de jardinería, fue un momento muy doloroso que aún tanto tiempo después sigue siendo un momento muy fuerte de mi vida.


🇺🇸


Sometimes one would believe that things that happened a long time ago do not affect and the truth is that they do affect a lot and it is sometimes difficult to deal with memories, so it is good to go to therapies to heal the pains of the past. One of the roughest moments I had when I was 11 years old, I had a very strong family problem and unfortunately as punishment they cut my hair quite short with gardening scissors, it was a very painful moment that even so long afterwards it is still a very very moment. strong of my life.


Cuando tenía al rededor de 13 años fui una persona con una autoestima muy manipulable, ademas me dejaba llevar muchísimo por los sentimientos de otras personas, tanto así a llevar el peso de sus problemas encima de mi, eso me causó un terrible daño emocional y la verdad también fue un momento difícil, esto me enseñó que uno simplemente no puede ser amigo de todo el mundo, existen vampiros energéticos y estas son personas que chupan toda tu energía.


🇺🇸


When I was around 13 years old, I was a person with a very manipulable self-esteem, also I let myself be carried away a lot by the feelings of other people, so much so that I carried the weight of their problems on top of me, that caused me terrible emotional damage and the It was also really a difficult time, this taught me that one simply cannot be friends with everyone, there are energy vampires and these are people who suck all your energy.


Una de las etapas que también fue muy difícil fue mi primer ataque de pánico, tal vez no fue el primero pero si fue el más fuerte que me dio y estalló la ansiedad en mí. Estábamos mis amigas y yo viendo una película en el cine, recuerdo que se llamaba “911 llamada mortal” yo siempre he sido muy sensible a las películas de terror o cosas así fuertes, la verdad no pensé lo que pasaría luego.

Empezamos a ver la película y esta película claramente trata de un secuestro bastante fuerte, según yo. Al salir de la sala de cine yo prácticamente no podía caminar del miedo tsn increíble que tenía, al llegar a casa ni siquiera podía dejar de llorar porque venía con un sentimiento muy pesado encima, no pude dormir sola por más de dos meses, tenía que ir a dormir al cuarto de mis papás, dejé de ir al colegio por 1 mes entero, yo solo iba a entregar tareas. Realmente un momento muy muy duro de mi vida.

Gracias a Dios conforme al tiempo con cada batalla que me ha tocado liberar he aprendido a salir de ahí abajo, no puedo dejarme derrumbar porque todo depende de mí misma, claro qué hay días más difíciles que otros, pero siempre vuelve a salir el sol❤️

One of the stages that was also very difficult was my first panic attack, maybe it was not the first but it was the strongest that it hit me and anxiety exploded in me. My friends and I were watching a movie at the cinema, I remember it was called "911 mortal call" I have always been very sensitive to horror movies or things like that, I really did not think what would happen next.

We started watching the movie and this movie is clearly about a pretty strong kidnapping, according to me. When I left the movie theater I could practically not walk because of the incredible fear that I had, when I got home I could not even stop crying because I came with a very heavy feeling, I could not sleep alone for more than two months, I had to go to sleep in my parents' room, I stopped going to school for a whole month, I was just going to turn in homework. Really a very very hard time in my life.

Thank God according to the time with each battle that I have had to liberate I have learned to get out of there, I cannot let myself collapse because everything depends on myself, of course there are days more difficult than others, but the sun always comes out again❤️