Maquillaje de doble delineado

in GEMS3 years ago

BD09E91F-E6AF-4260-9EAE-7070B3D3297B.jpeg

Maquillaje de doble delineado

Hola queridos amigos de hive, hoy fue un día melancólico y duro, no hay nada que duela más que ver a los seres queridos sufriendo, el papá de mi amiga encuentra batallando en un hospital con covid en este momento, han sido días muy duros para toda su familia, me duele mucho ver sufrir a su familia porque son una familia muy única y bonita, solo quiero que el señor esté bien y todos estén juntos en casa pronto, si alguno de ustedes es creyente les agradecería mucho orar por la salud del señor Reynaldo Espinoza 🙏🏻

1A0830A2-BB81-4777-B2B1-241B849E6CFC.jpeg

Este año yo me había propuesto comprometerme mucho más con mis redes sociales pero adivinen NO CUMPLÍ, a veces me frustra darme cuenta que no he llegado a donde quiero y que muchas de esas cosas no las he logrado por falta de disciplina, quiero ser más disciplinada para poder lograr mis sueños, las redes sociales son algo que siempre me han gustado mucho y además creo que tengo una personalidad que me podría ayudar, ahora solo me falta ser constante.

971B7365-B50A-4AF3-81CD-FA5AECCD38D1.jpeg

Este maquillaje me encanta mucho porque no tenía base, por eso si se dan cuenta pueden notar imperfecciones en mi piel, no he querido usar mucha base porque no me cae tan bien, la base siempre me ha brotado la cara y la verdad es algo que me incomoda mucho, ademas invierto mucho en skincare jajajaja.

D10872F4-E906-40FC-93DF-A451DD6B0740.jpeg

048C4CCF-E106-47D6-977F-B00ACD9F8EF8.jpeg

013C84E4-2C35-446D-83ED-5449663A3A65.jpeg

Siéndoles muy sincera ese delineado me saco canas verdes, tuve que hacerlo dos veces en un ojo porque me quedaba mal, lo borraba y volvía a comenzar, lo intenté hasta que me salió, rendirme no era una opción 🥲 al final agregue un pop de color magenta y me encantó es precioso y muy delicado, gracias a todos por leerme y acompañarme hasta aquí, espero tenga una buena noche.

Sort:  

Tu maquillaje quedó hermoso, y deseo que el papá de tu amiga mejore y supere este momento de enfermedad ✨ Me gustó mucho tu post y me sentí hasta un poco identificada con el texto en la parte donde hablas de tí y las redes sociales, me pasa exactamente lo mismo, tengo una página de maquillaje a cual no público nada desde enero, aveces tengo motivación y planifico un día para hacer contenido y cuando llega el día me dan 0 ganas y lo dejo pasar, estos últimos meses han sido súper complicados y me cuesta mucho encontrar motivación y la disciplina y ser constante. Espero superarlo pronto y que tú también lo hagas, maquillas muy lindo estoy segura que te iría súper bien, así que éxito y bendiciones para ti ❤️

Muchas gracias linda, lamentablemente no ganó la batalla 💔.

Sé constante y verás que en algun momento nuestros sueños se harán realidad❤️

You look great. How many piercings do you have?

helloooo❤️ I have 4 in one ear and 2 in another