Maquillaje dramático

in GEMS3 years ago

5BB93647F85A42028332B6094DB06155.jpeg

Maquillaje dramático

Hola amigos de hive, espero se encuentren muy bien. El día de hoy les vengo a enseñar este maquillaje que me hice anoche junto a una colega en un live de Instagram, todo iba súper bien hasta que a ella se le fue la luz y luego a mí también 😂 lo bueno es que yo tengo mi power bank que prende mi aro de luz y mientras se fue yo continué haciendo mi maquillaje.

Es decir que como dejamos el live un rato al volver ambas teníamos un resultado totalmente diferente pero los dos súper bonitos, ella lo hizo con pigmentos neón y yo lo hice con mi sombras en tonos normales, a mi me encantó como quedó porque a pesar de ser tan colorido se veía bastante glamoroso.

12CF97358E9D432C9F83DF4D615C71AC.jpeg

Así quedó el maquillaje de Naylin, qué tal les parece? A mi me encantó, se ve espectacular 😍

5BB9F5D51DF94B30B5A694AFF5222760.jpeg

Se ve bello porque la piel quedo súper sutil y limpia, siempre me esfuerzo en la piel porque realmente es una de las partes más importantes. Aunque el maquillaje es un todo hay que siempre tener Ojo de detalle para cada parte ✨

Qué tal les parece a ustedes este maquillaje? ☺️