Me contagié de Covid-19

in GEMS3 years ago

0B459766-0415-4E2C-AF34-879FD41C5246.jpeg

Me contagié de Covid-19

Hola amigos de hive, he estado un poco perdida pero todo tiene una razón. Les cuento que desde el lunes de la semana pasada me empecé a enfermar pero yo la verdad creía que todo ese malestar era parte de una resaca que venía pasando, ese mismo día empecé con unos espasmos algo extraños en el pecho y luego con muchísimo dolor de cabeza, era demasiado dolor, tanto así que creía que me daría un derrame o algo, era insoportable, a todas estas yo creía que era una migraña por el licor y la deshidratación.

Resulta que el día martes fue igual y el miércoles también pero, me di cuenta que el ibuprofeno me quitaba el dolor, el día jueves fue mi cumpleaños y tengo que subirles las fotos de este día tan bonito -lamentablemente hice mi cumpleaños- porque creía que estaba bien, aunque la pasamos súper súper bien, fue un día genial y muy bonito. Pero lo malo es que el día siguiente, el viernes, desperté sin olfato y sin gusto, lo había perdido por completo.

0CE5A331-D8AB-4283-9221-4F1335B22687.jpeg

BF7FDD2C-869B-4A08-88DB-7D154BF08343.jpeg

Ese mismo viernes que me percaté que tenía covid me regalaron una torta tres leches una tienda de aquí de mi pueblo que hace unos postres deliciosos y que yo disfruto demasiado, tristemente nisiquiera le sentí sabor, cuando les digo que perdí el gusto y el olfato es en serio, es tan real que da miedo, no puedo sentirle en sabor a nada 😔, decidi que lo mejor era encerrarme en mi cuarto hasta mejorar, no he parado de tener síntomas, todos los días tengo algo diferente y la verdad a veces me da mucha depresión estar aquí encerrada, pero todo sea por no contagiar a mis papás.

56312AB4-A5C3-4743-BD22-9C19C9FA1506.jpeg

F83B6846-D633-4215-A343-D69CBEE1F630.jpeg

Ha pasado una semana desde que creo me empezó el covid y 4 días desde que me encerré, han sido dias duros de verdad, es difícil estar todo el día en la habitación y más sabiendo que estás enfermo, muchas veces lloro y me desespero pero sé que pronto podré salir de aquí a hacerme una prueba y estar afuera y seguir con mi vida normal, no me había aparecido por aquí porque realmente no tenía ni ánimos de escribir, pero he vuelto y espero quedarme para contarles mi proceso ❤️

No es una broma, cuídense del covid.

Sort:  

Congratulations @krisconkr! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You distributed more than 11000 upvotes.
Your next target is to reach 12000 upvotes.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Support the HiveBuzz project. Vote for our proposal!