Base para chupetas con tematica de Mario bros

in GEMS2 years ago (edited)

Hola hivers; Espero que se encuentren muy bien en todos los sentidos!
Quise compartir con ustedes un trabajo que realise para el cumpleaños de mis hijos. A ellos les encantan mucho los video juegos de Mario Bros; Y a mi también!
Además del diseño grafico, me gustan las manualidades, y les estaré posteando algunos de ellos...

image.png
Me parecía algo complicado conseguir el efecto de suspensión de los bloques, pero decidí usar mi creatividad!

image.png
Imágenes del proceso ya algo avanzado.

Aquí se aprecia que la idea y el efecto de suspensión están bien logrados

image.png
Los materiales fueron: MDF, Telgopor, foami , pintura al frio y unos trozos de pletina.

image.png

image.png

En esta imagen se puede apreciar mas o menos el tamaño; Era grande!

image.png

image.png
Una vista superior

image.png
comparto parte de algunos accesorios que conformaban la decoración.

image.png
Espero que les sirva como inspiración a todo aquel que quiera hacerle uno a sus hijos, familiares o a alguien que requiera algo con la temática de Mario Bros.

Sort:  

Esto está precioso, me gustó mucho como quedaron, felicidades por un trabajo tan bello.

Hola adalathu; Gracias por tu comentario espero que te sea util!